• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] Fallout [ 12 de Abril 2024 ] Serie live-action de los creadores de Westworld

Creo que ya hay las primeras críticas.

Vi una dándole un 7.5 /10 para los 2 primeros capítulos :sconf:
 
no le compro nada a un soyero pelirrojo pelón, espero verla yo y hacerme una opinion

hasta ahora lo unico q no me gusta: la servo parece de carton piedra, digo seguro lo es... pero lo parece :ohno:
yo tampoco le compro :lol2: el punto es que asumo que revela que ese día levantan el embargo de comentarios
 
Puta a mi me desagrada que no tenga el tono sepia o verde que tenia los juegos :lol2:

Si el mundo no está ambientado en un mierdal , cero impacto la wuea. Con the las of us, con la primeras imágenes ya me volaban la cabeza :sisi3:
 
Esperando con ansias la serie :popcorn:,he cachado que ya ha tenido buenas críticas

Lo único que no me ha gustado, ha sido el diseño de las armas :ohno:, copiados directo de FO4, pudieron haber puesto los diseños de armas del Fallout New Vegas, o por último de los antiguos
https%3A%2F%2Fhypebeast.com%2Fimage%2F2023%2F11%2Fprime-video-fallout-tv-series-adaptation-first-look-002.jpg

Fallout New Vegas:
52961496-1614025261.webp

Fallout 1 - 2:
Fallout-1-2-Upscaled-Rifles.webp

Fallout 4 - 76 (mira esa huea:ohno:):
Assaultrifle-FO4.webp
 
Lo único que no me ha gustado, ha sido el diseño de las armas :ohno:, copiados directo de FO4, pudieron haber puesto los diseños de armas del Fallout New Vegas, o por último de los antiguos
https%3A%2F%2Fhypebeast.com%2Fimage%2F2023%2F11%2Fprime-video-fallout-tv-series-adaptation-first-look-002.jpg

Fallout New Vegas:
52961496-1614025261.webp

Fallout 1 - 2:
Fallout-1-2-Upscaled-Rifles.webp

Fallout 4 - 76 (mira esa huea:ohno:):
Assaultrifle-FO4.webp
pa q se vea proporcional a la servo imagino
 
Ví hasta la mitad del capítulo antes de irme a la U, de ahí cuando tenga tiempo sigo viéndola
pa q se vea proporcional a la servo imagino
En un video ví que eso mismo dijeron los diseñadores

Bueno, por último le hubiera puesto una MG42 (aparece en el Fallout 76) o una KAC LAMG o una KAC ChainSAW (y eso que en el New Vegas aparece una metralleta de la era moderna)
KAC-LAMG.jpg

ncuexsgmtw581.jpg

 
Esperando con ansias la serie :popcorn:,he cachado que ya ha tenido buenas críticas

Lo único que no me ha gustado, ha sido el diseño de las armas :ohno:, copiados directo de FO4, pudieron haber puesto los diseños de armas del Fallout New Vegas, o por último de los antiguos
https%3A%2F%2Fhypebeast.com%2Fimage%2F2023%2F11%2Fprime-video-fallout-tv-series-adaptation-first-look-002.jpg

Fallout New Vegas:
52961496-1614025261.webp

Fallout 1 - 2:
Fallout-1-2-Upscaled-Rifles.webp

Fallout 4 - 76 (mira esa huea:ohno:):
Assaultrifle-FO4.webp
Cuál te parece más fácil de vender como juguete a sobreprecio a ñoños culiaos que la tendrán dentro de la caja por el resto de su vida o la usarán como decoración para su fondo de canal de YouTube? :ear:

Yo me inclino por las de fallout 4
 
Ví hasta la mitad del capítulo antes de irme a la U, de ahí cuando tenga tiempo sigo viéndola

En un video ví que eso mismo dijeron los diseñadores

Bueno, por último le hubiera puesto una MG42 (aparece en el Fallout 76) o una KAC LAMG o una KAC ChainSAW (y eso que en el New Vegas aparece una metralleta de la era moderna)
KAC-LAMG.jpg

ncuexsgmtw581.jpg

la unica q creo q por porte le viene es la minigun pero habria sido muy terminator 2 la wea
 
VI el primer capítulo y hasta ahora cumple, encontré que no explicaron (para ser primer capítulo) el tema de los refugios y se tuvo que suponer un poco... pero se ve entretenida y con hartos guiños a los que seguimos la saga de los juegos. Lo que no me gustó mucho es ese tono medio "cómico/gore" de las peleas (por lo menos de la ocurrida en el refugio 33)
 
Creo que ya hay las primeras críticas.

Vi una dándole un 7.5 /10 para los 2 primeros capítulos :sconf:
Depende. Si es un medio progre tal vez le dio alta nota por ser alta en maracos y negros
 
Esperando el finde para mandármela, por lo que he leído de las críticas al parecer mantiene esa atmósfera oscura/absurda/violenta, que es la tónica de al menos todos los juegos de Bethesda de la saga.

No me quiero emocionar antes de tiempo, pero voy con toda la fe :sisi3:
 
Volver
Arriba