• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] Fallout [ 12 de Abril 2024 ] Serie live-action de los creadores de Westworld

VI el primer capítulo y hasta ahora cumple, encontré que no explicaron (para ser primer capítulo) el tema de los refugios y se tuvo que suponer un poco... pero se ve entretenida y con hartos guiños a los que seguimos la saga de los juegos. Lo que no me gustó mucho es ese tono medio "cómico/gore" de las peleas (por lo menos de la ocurrida en el refugio 33)
Pensaba en lo mismo , lo cómico/gore sentí que estaba mal planteado. Pero bueno...
Como mostrar wns correindoce una paja :lol2:

tampoco es tan terrible :sisi3:

La t60 igual pensé que iba a ser más charcha.

me acorde caleta de la primera vez que salí al yermo en F3, esa wuea quedó grabada en mi mente de por vida :sisi3:

En el F4 salí de noche y no fue lo mismo :lol2:
 
Última edición:
Vi el primer capitulo y lo encontré parejito tirando para malo. Malas actuaciones, no transmiten nada los personajes. Los secundarios peor. Están como desconectados de lo que está pasando en sus narices. La parte visual está bien lograda. Los efectos podrían ser mejores, pero para seer una serie de tv están bien. Igual veré algunos capítulos más pero no tiene por dónde repuntar
 
Lo malo del primer capítulo es que en el refugio de los wns que viven afuera no está el culto a la bomba nuclear, a la primera oportunidad que tuve la hice explotar y me fui a vivir al hotel

Visto 3 capitulos va parejita la wea, yo caxo que mañana veo los otros 5
 
Visto el capítulo 2 y ya me está aburriendo un poco... creo que sólo faltan las risas enlatadas en las escenas "graciosas" para darle el toque de comedia que le voy cachando... y no es que Fallout no tenga humor, pero su humor es más bien un humor negro y más específico, esa weá de cuando el negro "vuela" con la servoarmadura y el necrofago lo engancha a un "lazo" y lo hace ir a pique y caer al suelo, sólo faltó que apareciera la marca ACME en el casco de la servoarmadura... como dicen los lolos, puro cringe.
 
Después de ver los 8 capitulos, la serie se siente que abarca mucho y se pone lenta, pero es bien entrenida

Le doy 5 de 7 felipitos:
:pipe::pipe::pipe::pipe::pipe:
 
No la he podido ver tranquilo y no me cuadran los tiempos, se supone que han pasado 200 años pero a veces parece que solo son 20, me aweoné.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Recién voy en la mitad del capítulo 1 y sentí lo mismo. La mina sale y afuera aún hay una rueda de la fortuna en pie? estando en un borde costero? en serio? como creen que funciona la sal y la corrosión? esa cosa no debería aguantar ni 20 años sin mantención humana.

Edit: capítulo 2... 200 años han pasado, y los muebles de madera siguen igual? en serio? POR LA RECHUCHA!
 
Última edición:
esta piola, pero los escenarios medio pobreques, se nota que un gran presupuesto no tienen, pero esta buena.

Aunque si no fuera fan y conocedor de la saga tal vez no me gustaría.


lo unico q no me gustó fue la inclusion innecesaria de una camiona como soldado de la hermandad :boring:
 
Última edición:
Pareciera que los huevones del refugio 33 eran del Frente Amplio, puros Ñuñoinos. La asamblea para analizar que hacer con los Raiders parecía reunión de gabinete de Boric 2:

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Pareciera que los huevones del refugio 33 eran del Frente Amplio, puros Ñuñoinos. La asamblea para analizar que hacer con los Raiders parecía reunión de gabinete de Boric 2:

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Espérate a ver a los wns del refugio 4

:ohno:
 
esta piola, pero los escenarios medio pobreques, se nota que un gran presupuesto no tienen, pero esta buena.

Aunque si no fuera fan y conocedor de la saga tal vez q no me gustaría.


lo unico q no me gustó la inclusion innecesaria de una camiona como soldado de la hermandad :boring:

Era muy camiona???

Porque en el new vegas puedes ir con Veronica. Es de la hermandad del acero y es lela. Y en Dead Money (expansión) aparece su polola lela.
 
Volver
Arriba