• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] Fallout [ 12 de Abril 2024 ] Serie live-action de los creadores de Westworld

y menos aparición del negro qliao fome :nonono:

Los personajes principales están basados en cómo los jugadores arman sus personajes.

La mina es el claro jugador que balancea el personaje y pone puntos en Carisma, y trata de tener un juego tomando decisiones buenas benevolentes.

El ghoul es el jugador en NG+ que retoma el juego después de tenerlo botado hace harto tiempo, y se mete a dejar la cagada con su personaje nivel 99, con puntos de acción al máximo (y claramente tiene ese perk de desmembramiento que se me olvidó como se llama, y se pueden adivinar varios otros más).

El negro culiao es simplemente un personaje con apenas 1 punto en Carisma y 1 punto en Inteligencia :lol2: :lol2: Puso todos los puntos en Fuerza, y más encima seguro anda con el perk de Idiot Savant.
 
Última edición:
Los personajes principales están basados en cómo los jugadores arman sus personajes.

La mina es el claro jugador que balancea el personaje y pone puntos en Carisma, y trata de tener un juego tomando decisiones buenas.

El ghoul es el jugador en NG+ que retoma el juego después de tenerlo botado hace harto tiempo, y se mete a dejar la cagada con su personaje nivel 99, con puntos de acción al máximo (y claramente tiene ese perk de desmembramiento que se me olvidó como se llama, y se pueden adivinar varios otros más).

El negro culiao es simplemente un personaje con apenas 1 punto en Carisma y 1 punto en Inteligencia :lol2: :lol2: Puso todos los puntos en Fuerza, y más encima seguro anda con el perk de Idiot Savant.
No había pensado en esa wuea :lol2:
Post automatically merged:


Medio descuento para todp el mundo que recien se esta metiéndo en la franquicia :sisi3: , yo ya me gaste los fajos de billetes comprando los juegos y dlc a medida que iban saliendo :lol2:
 
me dio paja el juego cuando te ponias a lotear y te ponias lento.
Pajero qlo :latigo:
Post automatically merged:

:sm:
IMG-9851.jpg
 
Voy en el cap 7.... Solo jugué el 1 en los 90's y el shelter hace un año.


Me gusta que incluyan fotografia y situaciones que se ven en el juego, como las misiones, la constante búsqueda de chatarra, los dialogos absurdos, etc...

Sobreactuado?..... Considero que Ella Purnell ejecuta a la perfección un morador inocente y estúpido.
Post automatically merged:

Los del 32 estaban todos muertos XD, esos que entraron eran saqueadores
A los del 32 los mataron los del 31...
 
Serie culia buena por la chucha :clapclap:
No como esa wuea homosexual de :monomeon: The last of us
:monomeon: Pedro pascal
Hermana de pedro pascal :toing:
 
Serie culia buena por la chucha :clapclap:
No como esa wuea homosexual de :monomeon: The last of us
:monomeon: Pedro pascal
Hermana de pedro pascal :toing:

Alto gusto en equinos sisterito...


De todos los personajes, me gusto la evolucion del hermano_20, pense que iba a ser el tipico personaje de mierda que no aporta nada y con una actitud odiable.
 
La idea central es copia de SILO. vi el primer episodio y no me gusto...
 
Volver
Arriba