• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] Gen V - Spin-off de The Boys ( Septiembre 2023)

Entretenida la serie, mantiene el humor negro de la original, no abusan en exceso de los cameos de los personajes de The Boys, si bien la serie es mas centennials funciona para cualquier publico, la mayoría de los personajes son interesantes, Luke (golden boy) Cate la rubia, Sam (el hermano de Luke) la chinita por si sola tiene un no se que :uy: y sobretodo la chiquitita rica de Emma :baba:
Los weones mas pencas son los negros, Andre es un negro mamón bueno para drogarse, que vive a la sombra de su padre, la negra qlia protagonista Marie Moreau, puta que actúa mal, no proyecta nada, tiene cero carisma, además que "su poder" es una mierda poco atractiva...es como si "Venom" tuviera la regla!
 
Última edición:
Marie Moreau, puta que actúa mal, no proyecta nada, tiene cero carisma, además que "su poder" es una mierda poco atractiva...es como si "Venom" tuviera la regla!
De hecho su poder vale callampa porque tiene que ser su sangre para poder controlarla.
Cortándose así y sacándola como látigo después se marea, y obvio que le da anemia.
Igual que la que se hace enana, poder callampa inútil, más encima tiene que vomitar para achicarse jajaja
 
Vi los primeros 4 capítulos y es una mierda inclusiva que solo trata de glorificar a los negros y transexuales .... espero que la nueva temporada de The Boys no siga la misma linea
Lástima, los (((creadores))) le van a dar tupio y parejo a la wuea ahora que marvel está en decandencia, van a suplir el vacío que está dejando:menani:
 
Fome la wuea... La única excusa fue mostrar casi en pelota de nuevo a la chica y revelar prácticas sexuales de menores de edad:babeando:

Aún así... :idolo:soldier boy basado
 
Por más que la veo no logro enganchar.
La historia no me convence y casi todos los capítulos se me hacen lateros.
Creo que el único que encontré medianamente bueno fue el tercero.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
El capítulo más penca hasta el momento. No pasó nada realmente.

Enviado desde mi tamagotshi
 
Capítulo 7, mejoró con respecto a los anteriores. Planito, predecible, pero algo más interesante.

Enviado desde mi tamagotshi
 
Voy en el 4 capítulo de la serie.

No llega al nivel de The Boys, pero igual salva.

De todas formas, algo negativo que le estoy encontrando es que hace uso y abuso del morbo y gore de forma ya absurda y desmedida.

Hay varias situaciones que ya he encontrado bien imbéciles y que me sacan de la realidad de esta serie.
Creo que el camino no debiera ser este. Que lo utilicen, sí, de acuerdo, pero de buena forma.

Si la sigo viendo no es por el puto gore, es por la trama. Igual entretiene.
 
D3rtTmvW4AMzqjF.jpg


Fome la cagá de final... No fue final en todo caso:babeando:
 
Noe gusto el fin de temporada.
Finalmente le hicieron un flaco favor al incluir personajes como la explota cabezas, ya que hizo ver muy mal a la negra en el mismo papel.
Lo mismo con las últimas apariciones. Fue como si sabían que le faltaba fuerza a la serie y recurrieron a esos personajes para levantarla.
 
Noe gusto el fin de temporada.
Finalmente le hicieron un flaco favor al incluir personajes como la explota cabezas, ya que hizo ver muy mal a la negra en el mismo papel.
Lo mismo con las últimas apariciones. Fue como si sabían que le faltaba fuerza a la serie y recurrieron a esos personajes para levantarla.

Cipa, la serie ya estaba grabada desde el primer capítulo. Lo que ves es lo que siempre se quizo mostrar.
 
Cipa, la serie ya estaba grabada desde el primer capítulo. Lo que ves es lo que siempre se quizo mostrar.
La serie es un vulgar puente para hacer avanzar la temporada 4 de the boys...

Además de dar rienda suelta a las depravaciones judias que tienen los productores von la adolescencia:babeando:

Por lo menos la mitad de la historia fue "herogasm":ohno:
 
Volver
Arriba