• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] Gen V - Spin-off de The Boys ( Septiembre 2023)

Estuvo piola, no me dejo grandes momentos c9mo sinfue con la serie original, pero seamos honestos... pudo ser peor:lol2:

Ahora ya sabemos de que tratara la cuarta y quisas última temporada :sisi3:

Ya lo del virus es la solución final para algunos, donde se vera la lucha interna de los personajes principales, para ver si lo usan o no, y al final todos terminan buenardos y amigos. En una de esas se pegan los toluenos e inventan un virus que elimina el compuesto V :sisi3:

A homelander no me lo imagino muerto, lo pienso más viviendo una vida sin sus poderes :sisi3:
 
Entretenida, lo del exceso de negrura claramente es otra forma de webear al mercado que llena de niggas a todo

Es como la contra respuesta desde el universo The Boys a todas esas series de netflix de adolecentes tipo Sex Education y esasd weas


voy en el 3° y no ha defraudado partiendo de la premisa que es un spin off
 
Como un bocado y asi awantar la espera de la nueva de The boys awanta bien


La negra qlia de la sangre cero aporte

Me calentaron las dos rubias del equipo

No tenia idea que el clon joven de homelander es hijo de Don Arnol suarseneger
 
La Empecé a ver el jueves y ayer domingo la termine .

Empezó con un estilo de the boys y se fue desinflando ,parecía comedia adolescente al final.
 
pero si los protagonistas eran adolescentes, con problemas de adolescentes, viendo una vida adolescente llegando a la univ :lol2:
si pero es un spin off de The Boys, uno esperaría que la serie mantuviera la tónica ,le dura como 2 capítulos.
 
Después del segundo capitulo se pone entretenida, harto misterio y acción.
No me gustan los guiños progres, onda presentan a los personajes anti Victoria Newmann como conservadores incapaces de pensar.
Tampoco me gustó el hecho de que hicieran tan poderosa a la protagonista negra, puro fan service para negros :sisi3:

Se nota que la franquicia se está poniendo media progre :sisi:
 
Volver
Arriba