• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon Prime o Netflix

cuevana o weas similares, suben esas mierdas y no gastas plata, amazon no se que tal es, pero netflix es una mierda, cada mes con cuea suben 1 o2 weas interesantes, el resto pura mierda o salvan con peliculas clasicas buenas xD
 
Yo tengo las dos y son lo más distinto .
Netflix está llenando de películas de países fuera de Estados Unidos y muchos pero muchos programas originales de todas las weas de competencias , desde carreras de automóviles, piruetas , cocina , jardinería, etc algunos son entretenidos . Amazon puras películas gringas , estos días vi Caleta de Amazon prime video pero la mayoría son weas clase B o weas que mostrarían en maldita sea , eso me decepcionó harto ... Así que si tuviera que dar un consejo es que tomes la versión de prueba de Amazon y veas todas las weas de películas conocidas porque en un par de días se pueden ver todas , el resto no vale la pena y después quédate con Netflix , renuevan series y weas más rápido ; hablando de calidad , Netflix siempre está bien , en sonido, traducción al español y en calidad de video así que no hay drama , en Amazon la calidad es suprema ,el audio y vídeo son mejores , sobretodo el audio , en traducción me encontré más seguido con weas solo con subtítulos que en Netflix que casi todo está en español latino bien neutro .

PD: la pandemia salvó a estos chuchesumadres de Netflix, yo estaba a nada de cancelar la wea , lo tengo desde hace años y últimamente puros maracos culiaos y weas más progres y forzadas que la chucha que me tenía las weas llenas y con esta wea del encierro lo tengo para mis papás que están viejitos ya .

Ojalá sirva la wea que puse ya que me esforcé
 
Amazon a futuro > Netflix

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Tengo los 2....
Netflix prestado, salvan las series propias y peliculas. La interfaz le vuela la raja a prime video.

prime video, buenas producciones propias, mejor sonido e imagen. Igual le falta desarrollo, pero he encontrado peliculas que en Netflix no estan....Por 3600 pesos puedes ver incluso producciones en 4k
 
amazon 4 lukas y en 4k

:monomeon: netflizzz progres culiaos..10 lukas por ver en 4k.. chupenla.
Post automatically merged:

amazon 4 lukas y en 4k

:monomeon: netflizzz progres culiaos..10 lukas por ver en 4k.. chupenla.
 
Iluminados innovando, les ha mejorado la existencia el mercantilismo y ahora lo quieren destruir.
 
Por algun motivo, al poner la cuenta amazon en el TV Stick de la misma marca, me muestra la version gringa de Amazon Prime, con peliculas para arrendar, y el catalogo le da 100000 PLR a Netflix y al msmisimo Amazon que tenemos acá.
 
Yo tengo 4: HBO, FOX, Netflix y Prime Video.

Cada una tiene lo suyo. En Prime vi la serie El Hombre en el Castillo y la encontré buenísima. HBO tiene Band of Brothers y Chernobyl, más otras películas. FOX ví Godfather of Harlem y ya estoy esperando la nueva temporada. Además tiene otros clásicos. Y Netflix... bueno, ya lo di vuelta al derecho y al revés.
 
Creo que mientras siga existiendo el cable, no va a mejorar la oferta en ninguna de las dos plataformas.
 
Amazon tiene :idolo: the office

Intenté ver nuevamente la serie completa y sinceramente no pude wn, luego de la temporada 7 (la salida de Carell) la serie se vuelve un bodrio. A pesar de tenerle cariño a la serie las últimas dos temporadas valen caca.
 
Volver
Arriba