• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon Prime o Netflix

Netflix con el plan de $10.700 que lo divides en 4
Se puede hacer lo mismo con Amazon?
 
me acabo de cambiar a prime, sale la mitad (4 lucas) y tiene harto contenido y la verdad la mierda progre de nefli nunca la consumí y peliculas wenas tarde mal y nunca.


pude bajar el apk android tv y funcionó impeque

al fin voy a poder ver "this is us" me han dicho q es wena la wea
 
Cuánto sale? Pueden ver al mismo tiempo?
Cuesta 4.100 y nunca he tenido ningún drama en ver algo cosa que si me pasaba con netflix que me salía el mensaje que hay muchos aparatos conectados...
Por otro lado lejos pero lejos para mí prime video es mejor series buenas película actualizadas y estrenos... Quizá lo malo es el menú que es muy penca pero te acostumbras
 
Cuesta 4.100 y nunca he tenido ningún drama en ver algo cosa que si me pasaba con netflix que me salía el mensaje que hay muchos aparatos conectados...
Por otro lado lejos pero lejos para mí prime video es mejor series buenas película actualizadas y estrenos... Quizá lo malo es el menú que es muy penca pero te acostumbras
lo q noté tb es q muestran mas piel (y no de maricones como en nefli), lo cual es positivo
 
Alguien me puede confirmar si el catálogo chileno de Amazon Prime ya tiene la serie los 80? Por algún motivo en la cuenta aparece todo en inglés, aunque si entras a las películas tienen el nombre en español. Los stand up comedy que salen son puros gringos culiaos y hay una sección que se llama películas y series mexicanas :retard: se que al catálogo de Chile iba a llegar los 80 que es un producto local y me imagino limitado a Chile. Si alguien me lo confirma (aquí no me aparece) es que por alguna razón detecta el catálogo de otro lado.
 
si quiere ver masisis, deconstruides , soyeres , progres y maracos, cualquier wea de esas le sirve.

en el fondo es pagar por panfleteo politico.
 
Cuevana + Chromecast + Led 55 4k

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Amazon sale 4 Lucas y puedes compartir con 3
Netflix sale 10 y puedes con 4
En total,ambos por 4 Lucas al mes
 
Por el precio:Amazon.
Igual se han modernizado en la pagina,ahora ya puedes crear perfiles.
Tiene series antiguas como Malcom,que estoy viendo en orden y no al capitulo que agarraba al voleo.
 
Prime tiene una interfaz de la corneta, pero su catalogo de peliculas es infinitamente mejor que el de Netflix, y aunque son poquitas las series en general son bastante buenas

Netflix solo salva cuando no hay nada en la tele y necesito poner una wea de ambiente, aunque recien subieron Cobra Kai y la wea wena

Pero si, es mas probable que encontri peliculas y series wenardas en Prime que en Netflix
 
Alguien me puede confirmar si el catálogo chileno de Amazon Prime ya tiene la serie los 80? Por algún motivo en la cuenta aparece todo en inglés, aunque si entras a las películas tienen el nombre en español. Los stand up comedy que salen son puros gringos culiaos y hay una sección que se llama películas y series mexicanas :retard: se que al catálogo de Chile iba a llegar los 80 que es un producto local y me imagino limitado a Chile. Si alguien me lo confirma (aquí no me aparece) es que por alguna razón detecta el catálogo de otro lado.
En la app 13now esta los 80 completa, es gratis, la app esta para todos los formatos, yo lo instale en android, IOS y en Roku, bajas la app y te registras en la web de canal 13
 
Volver
Arriba