• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 (2024) El Rol del C A P O R A L

Ya están disponibles los primeros tres episodios de la temporada 2 :yeah:

The.Boys.S02E01.The.Big.Ride.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

The.Boys.S02E02.Proper.Preparation.and.Planning.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

The.Boys.S02E03.Over.the.Hill.with.the.Swords.of.a.Thousand.Men.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb


Desde el 2x04 en adelante Amazon estrenará un episodio por semana.
 
Última edición:
Ando de parranda :naster:
Mañana veré los tres primeros de la segunda temporada

Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
Empezó media débil la serie ,pero el 3ero es lejos el mejor capitulo hasta ahora.
Cuando van a ir saliendo los demás episodios?
 
Buenos los 3 primeros, ta bie armada la historia y trama, lo que ya me molesta es la traduccion de los nombres de los superheroes, puta no cuesta nada seguir la formula de Marvel o DC, en llamarlos en su nombre original como Spiderman, Hawkeye o ant man.
me empelota Vengador, Profundo, Audaz...
:idolo: Stormfront
:monomeon: Torrencial...
 
Última edición:
Ayer se vieron los 3 episodios :clapclap:
Le costó tomar algo de ritmo, pero bien, sabemos que viene mas :sisi:
 
93192.jpg



Stormfront personaje culiao bien logrado wn, me gustó bastante el incio de temporada.
 
Mejor esperar a que esten todos y hacer maraton, esta serie lo merece...
 
:idolo: Frenchie
:idolo: Guagua Láser
:bat: Butcher
:idolo: Spice Girls
:tardlol: Deep

Ah, y Starlight necesita mucho pero mucho pollo.
Profundillo pucha que es chanta pero en el buen sentido ya que me hizo reír mucho la pose sobre la ballena.
Buenos los 3 primeros, ta bie armada la historia y trama, lo que ya me molesta es la traduccion de los nombres de los superheroes, puta no cuesta nada seguir la formula de Marvel o DC, en llamarlos en su nombre original como Spiderman, Hawkeye o ant man.
me empelota Vengador, Profundo, Audaz...
:idolo: Stormfront
:monomeon: Torrencial...
Ve la serie en inglés y te olvidas de la traducción tonta.
En qué momento trabajan estos culiaos que ya vieron los tres primeros :lol2: :lol2:
El antroniano promedio no trabaja en cosas normales, maduras exquisitas le paga por sus servicios sexuales y en el departamento donde hace de gigoló hay Netflix más encima.
 
Al final la super heoína progre era terrible racista y psicópata :lol2:
:cafe3: No era de extrañarse, el personaje original en los comics, era literalmente un Nazi.

stormfront-the-boys-aya-cash-season-two-1235818-1280x0.jpeg

:idolo: Temporada culia buena, empezo bien. Me gusto la dinamica entre Huguie y Butcher que se plantea aca. o como Butcher va a encontrar a su esposa. igual con :lol2: The Deep, que manera de caer tan bajo que hasta un :lol2: Hawkeye enriquecido te convenza tan rapido. Tambien me gusto caleta que se tiren un capitulo por semana. al menos me gustaria que otras series originales se estrenaran asi, porque sino estas todo el finde viendo la temporada entera y despues te tienes que mamar un año entero para la siguiente.
:wtf: Que chucha el doblaje que muestran en los comerciales? puta las voces pajeras :lol2: Thank god i speak english
 
Volver
Arriba