• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 (2024) El Rol del C A P O R A L

:cafe3: No era de extrañarse, el personaje original en los comics, era literalmente un Nazi.

stormfront-the-boys-aya-cash-season-two-1235818-1280x0.jpeg

Eso caché en un video que vi por ahí. También me comí sendo spoiler de la identidad de :idolo: Black Noir :sm:


Progre qlia, la cara de caliente que puso mientras mataba al chino qlio :baboso:
 
:cafe3: No era de extrañarse, el personaje original en los comics, era literalmente un Nazi.

stormfront-the-boys-aya-cash-season-two-1235818-1280x0.jpeg

:idolo: Temporada culia buena, empezo bien. Me gusto la dinamica entre Huguie y Butcher que se plantea aca. o como Butcher va a encontrar a su esposa. igual con :lol2: The Deep, que manera de caer tan bajo que hasta un :lol2: Hawkeye enriquecido te convenza tan rapido. Tambien me gusto caleta que se tiren un capitulo por semana. al menos me gustaria que otras series originales se estrenaran asi, porque sino estas todo el finde viendo la temporada entera y despues te tienes que mamar un año entero para la siguiente.
:wtf: Que chucha el doblaje que muestran en los comerciales? puta las voces pajeras :lol2: Thank god i speak english
Una mierda las voces pero en fin, creo que los Jueves sale el capítulo nuevo.
 
Lentos los primeros 2 cap. pero el 3 fue la raja.

Hugie ql ya me estaba aburriendo con sus weas contra Butcher, pero este weon anda demasiado maricón con el equipo. Parece que los problemas quedaron a un lado al final del cap 3 y espero que la enemistad entre estos 2 no sea el eje central de la serie.

Es un equipo demasiado pequeño y "frágil" como para hacer frente a los super y aparte lidiar con problemas internos.


Stormfront esta pedida. :dead:
 
Buenísimo actor el Homelander, me tinca que al final de varios bandos le van a querer sacar la cresta.
 
Coincido con anteriores cimpadritos los 2 primeros capitulos fueron bajo del nivel que nos tiene acostumbrado la serie , fueron como para cerrar ciertos temas pendientes de la temporada anterior pero el 3ro prendio con todo :clapclap:
 
Butcher: "si la cago me avisan" :sad:
Otro polvazo (y parece que será el último) entre Hughie y Starlight
Black Noir es el Ikki de los Seven, por si quedaban dudas
Frenchie más duro que Maradona en los 90
MM, el Pepe Grillo de los Boys
Homelander por si le faltaba ser más csm, ahora sacó del clóset a Maeve por las malas
 
Ya po suelten todos los capitulos luego que quiero bajarla completa :sisi:
 
Volver
Arriba