• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada Final (2026) El Rol del C A P O R A L <Spoilers del Final de la Serie>

Piola el capitulo 1, no me acordaba ni mierda en que había terminado la temporada 4 :lol2:

Pero puta que se veía fea la rubia, con el pelo rojo wnoooooooo : :ohno:
Increíble el nivel de autosabotaje :lol2:

Maoma no más los capítulos 1 y 2. Me tinca que esta temporada la harán cortita.

Firecracker cara de vieja, forro de pendeja tetona. :toing:

Starlight cara de muerta culiá, igual se puso las medias gomas.

Kimiko en pelotita :toing:

:monomeon: Sister Sage

:idolo: Homelander

Necesito saber la opinión del resto antes de tener la mía.
Don Sony la encontró piola? Yo igual la encontré piola :zippy:

Ahora en cereal, esperaba un bodrio y no me decepcioné: fue un bodrio :cigarro:

Igual la veré hasta el final

Que weas la china japonesa filipina ahora habla, y es super directa y empoderada, un año de terapia y ya está pensando en hacer standup:suicide:

Me habría gustado ver más al :idolo: Deep, el verdadero protagonista del cuento.

Y el enfrentamiento final del capítulo 1, sentí que estaba mal cronometrado, como un juego de rol donde todos tenian la misma duración de turno cuando homelander si quisiera podría en 1 movimiento sentenciarlo todo, muy nerfeado, como dicen los lolos

E fin

Comparto. No fue un arranque malo, pero tampoco nada para tirar cohetes. Es como si no hubiese pasado nada muy trascendental en verdad.

La peor decisión es haberle dado voz a Kimiko por que un hechicero de tik tok lo hizo. Perdio encanto a cagar.
Starlight qla de cara horrible.

Cada vez que aparecio la negra qla es soporifero.

No me queda muy claro este "cambio" de la rubia a ser un butcher más. Se arrastraba desde la 4ta temporada o se lo sacaron del culo. Me parecio poco desarrollado, como subtrama poco creativa para darle un cierre a la historia de ella con Huggie

Partió lenta. No en el mejor nivel pero tampoco fueron capitulos malos. Quizás, uno esperaba que al ser la última temporada, todo capitulo iba a mantenernos en hype.

Ahora bien, creo que fueron muy obvios con lo que está pasando camino al desenlace final de la historia. Hay un personaje clave que desde ya, te spoilean sutilmente, va a ser clave al final.

A ratos sentí que, entre el final de la cuarta temporada y el inicio de ésta, pasaron muchas cosas y quizás hubo, cosas intermedias que las dejaron botando pero no las profundizaron. Sobre todo, el cambio de ritmo y actitud de Starlight por ejemplo.

Mención honorífica para A-Train que murió a manos de un supremacista blanco (homenaje a Trump?)

Mención honorifica a The Deep que sigue siendo un antroniano de tomo y lomo.

Mención honorífica a El Chico Roca cubierto en semen de lava, que imagino, es un homenaje a todos los sisteritos del antro que se meten a pajiarse a Farándula Hot.

Me imagino que una de las escenas finales del ultimo capitulo sera ver a hughie en el restaurant topples y con una maraca poniendole las tetas en la cara, como le hizo prometer butcher cuando estaba en el el hospital

:idolo: Chumbawamba - Tubthumping

Última edición:
Comparto. No fue un arranque malo, pero tampoco nada para tirar cohetes. Es como si no hubiese pasado nada muy trascendental en verdad.

La peor decisión es haberle dado voz a Kimiko por que un hechicero de tik tok lo hizo. Perdio encanto a cagar.
Starlight qla de cara horrible.

Cada vez que aparecio la negra qla es soporifero.

No me queda muy claro este "cambio" de la rubia a ser un butcher más. Se arrastraba desde la 4ta temporada o se lo sacaron del culo. Me parecio poco desarrollado, como subtrama poco creativa para darle un cierre a la historia de ella con Huggie
No es para tanto, Kimiko sigue siendo encantadora aunque no entendí lo del hechicero de esa red social que ni veo.
Honestamente, disfruten la última temporada que después extrañaremos la serie.

Me encanta la serie. Pero los 2 primeros episodios de la última temporada, son los más flojitos de toda la serie. Sin duda.
Buaaa....la tónica cada vez más habitual de toda gran serie, hacerle una última temporada a la rápida y arruinar todo lo bueno.

Hoy comenzé a ver esta serie que tanto hablan llevo el primer capítulo y está Reguera, al principio no cachaba una pero el Rucio super héroe se lleva la serie :clapclap:.

Se que son inferiores a las anteriores, pero me gustaron, probablemente porq había visto la segunda de Gen V y la encontré como el hoyo, a esa negra si que la inflan a recagar, espero que si aparece acá sea un cameo y chao

Se que son inferiores a las anteriores, pero me gustaron, probablemente porq había visto la segunda de Gen V y la encontré como el hoyo, a esa negra si que la inflan a recagar, espero que si aparece acá sea un cameo y chao
Personaje culiao desagradable, ni ganas me dan de ver la segunda temporada de esa weá

Negra culiá disfrutaré cuando le estrellen la cara en el suelo.

Kimiko, pechocha ella, me da igual que ahora parlotee.

Starlight, por la chucha....

Homelander en la pasta, el Soldier Boy medio blandengue, algo pasó ahí.

Y Frenchie...., hay una funa bien weona y tardía en redes por su pasado en el ejército jabón.

Volver