Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Sister Sage
Homelander
Deep, el verdadero protagonista del cuento.

es de antiheroes, y parece documental más q serie xDTodavía hay series de superhéroes? el mercado se saturó hace rato

Chumbawamba - TubthumpingNo es para tanto, Kimiko sigue siendo encantadora aunque no entendí lo del hechicero de esa red social que ni veo.Comparto. No fue un arranque malo, pero tampoco nada para tirar cohetes. Es como si no hubiese pasado nada muy trascendental en verdad.
La peor decisión es haberle dado voz a Kimiko por que un hechicero de tik tok lo hizo. Perdio encanto a cagar.
Starlight qla de cara horrible.
Cada vez que aparecio la negra qla es soporifero.
No me queda muy claro este "cambio" de la rubia a ser un butcher más. Se arrastraba desde la 4ta temporada o se lo sacaron del culo. Me parecio poco desarrollado, como subtrama poco creativa para darle un cierre a la historia de ella con Huggie


Hoy comenzé a ver esta serie que tanto hablan llevo el primer capítulo y está Reguera, al principio no cachaba una pero el Rucio super héroe se lleva la serie.
Hoy vi el primer capítulo de temporada uno, note medio Woke mucho negro y negra espero que no sea mucho la primera y segunda temporada.Las primeras temporadas salvan. De ahi se vuelve una mierda woke infumable.


Personaje culiao desagradable, ni ganas me dan de ver la segunda temporada de esa weáSe que son inferiores a las anteriores, pero me gustaron, probablemente porq había visto la segunda de Gen V y la encontré como el hoyo, a esa negra si que la inflan a recagar, espero que si aparece acá sea un cameo y chao


