Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me di cuenta en la nariz y cejas que Erin se operó, que lata, porque era muy linda

Del principio era bisexual... O sea, es francésque wea ermono frenchyie se volvió magaco![]()

Acuerdense que a Homelander al final lo dejaran solo ya que en el fondo nadie pero nadie esta ni alli con él. El tipo quiere que lo quieran pero se va en volada de creerse superior y es un debil mental, no al nivel de Butcher que la sufrio y se volvio fuerte en todo.

Se hizo lobotomía ella pa ser mas awueoná... Tiene factor de curación asi que lo hace pa descansar de ser tan inteligente... Por eso la referencia del pollo fritoNo cache la escena de la negra y deep.
Pq habia una wea ensangrentada al lado? Parecia una de esas weas para hacer lobotomias.
¿Le hizo una lobotomia a Deep para hacerlo mas vivo?
¿Se hizo una ella para ser menos inteligente?
¿Se pitio al pulpo?

ser progre y ser mas racista que japonés en segunda guerra mundial
Pensé que habían cambiado al actor.Leche Materna en la pasta... bajó como 20 kilos.
No me había dado cuenta.Esa wea de la lobotomía fue HL...
Terrible, pudiendo comerse a Kimiko que ni molesta hablando tonteras porque es muda.

El cambio de MM es creo yo por q ahora está bajo mucho estrés al ser el líder, Bucher anda puro weando ahí y tampoco lo infla, tiene reuniones con la CIA, los cabros ni lo pescan, Frenchie y Kimiko haciendo misiones aparte, está leyendo libros pa controlar el TOC, entonces todo eso, lo tiene bajo mucha presión, entonces siento q es por eso su baja de peso..Leche Materna en la pasta... bajó como 20 kilos.

O las partuzas llenas de harina de los productores antes de lanzar esta temporadaEl cambio de MM es creo yo por q ahora está bajo mucho estrés al ser el líder, Bucher anda puro weando ahí y tampoco lo infla, tiene reuniones con la CIA, los cabros ni lo pescan, Frenchie y Kimiko haciendo misiones aparte, está leyendo libros pa controlar el TOC, entonces todo eso, lo tiene bajo mucha presión, entonces siento q es por eso su baja de peso..

qué clase de antroniano no sabe piratear??? pidelo en la sección warez del forodonde se puede ver pirata? no estoy ni ahí con pagar esa mierda de prime video por una serie.