• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada Final (2026) El Rol del C A P O R A L <Spoilers del Final de la Serie>

me di cuenta en la nariz y cejas que Erin se operó, que lata, porque era muy linda

Lo que mas le cago el rostro fue la Bichectomia, quedo con los mismos pomulos de zombie que a las actrices de joligud por alguna razón les encanta, como la Anya Taylor Joy. El problema es que quedan genericas a cagar y pierden expresividad.

Acuerdense que a Homelander al final lo dejaran solo ya que en el fondo nadie pero nadie esta ni alli con él. El tipo quiere que lo quieran pero se va en volada de creerse superior y es un debil mental, no al nivel de Butcher que la sufrio y se volvio fuerte en todo.

Acuerdense que a Homelander al final lo dejaran solo ya que en el fondo nadie pero nadie esta ni alli con él. El tipo quiere que lo quieran pero se va en volada de creerse superior y es un debil mental, no al nivel de Butcher que la sufrio y se volvio fuerte en todo.
455407.jpg

No cache la escena de la negra y deep.
Pq habia una wea ensangrentada al lado? Parecia una de esas weas para hacer lobotomias.
¿Le hizo una lobotomia a Deep para hacerlo mas vivo?
¿Se hizo una ella para ser menos inteligente?
¿Se pitio al pulpo?

No cache la escena de la negra y deep.
Pq habia una wea ensangrentada al lado? Parecia una de esas weas para hacer lobotomias.
¿Le hizo una lobotomia a Deep para hacerlo mas vivo?
¿Se hizo una ella para ser menos inteligente?
¿Se pitio al pulpo?
Se hizo lobotomía ella pa ser mas awueoná... Tiene factor de curación asi que lo hace pa descansar de ser tan inteligente... Por eso la referencia del pollo frito:yaoming:

:idolo:ser progre y ser mas racista que japonés en segunda guerra mundial:lol3:

Segun Eric Kripke, la reacción de Claudia Doumit al ver la imagen no fue actuada, ya que vio la imagen por primera vez en su telefono personal antes de rodar, y quedo grabado.

Leche Materna en la pasta... bajó como 20 kilos.
El cambio de MM es creo yo por q ahora está bajo mucho estrés al ser el líder, Bucher anda puro weando ahí y tampoco lo infla, tiene reuniones con la CIA, los cabros ni lo pescan, Frenchie y Kimiko haciendo misiones aparte, está leyendo libros pa controlar el TOC, entonces todo eso, lo tiene bajo mucha presión, entonces siento q es por eso su baja de peso..

El cambio de MM es creo yo por q ahora está bajo mucho estrés al ser el líder, Bucher anda puro weando ahí y tampoco lo infla, tiene reuniones con la CIA, los cabros ni lo pescan, Frenchie y Kimiko haciendo misiones aparte, está leyendo libros pa controlar el TOC, entonces todo eso, lo tiene bajo mucha presión, entonces siento q es por eso su baja de peso..
O las partuzas llenas de harina de los productores antes de lanzar esta temporada:hands:

Se puso demasiado progre/woke/gay esta weá, además es demasiado evidente el como tratan de enlodar a todo lo que sea republicano o hasta patriota

A Trump de verdad que le tienen terror estos demon-cratas :sisi3:

Volver