• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada Final (2026) El Rol del C A P O R A L <Spoilers del Final de la Serie>

Se informa que el capitulo final trae escena post creditos , alguien que confirme??

Afirmativo señor quedese unos segundos despues que termine

Sobre el capitulo me encanto el final mucho mejor que el de la temporada anterior , me gusto ver el regreso de varios super y el giro que hubo

Kimiko : Nooooo! Nooooo! :(

Última edición:
El final, a mi opinion fue meehh, por lo siguiente.

La negra qlia... aparece de la nada wn, con su super plan. En realidad la negra qlia fue irrelefante, sin ella el plan seguia.

Ahora...
Starlight qlia haciendole escena de celos a Hughie. Quien podria culparlo si la cambiaformas le prestó hasta el chico :lol3: Quizas cuantas chupadas de corneta le mandó.

:idolo: Deep y Black Noir, the bros :clapclap:
:idolo: Matar a la Ashley equivocada.

Quizas que engendro será Ashley despues de inyectarse

Y Don Butcher.... en modo bestia.

3 capitulos qliaos desperdiciados...

A esperar como 5 años pa que saquen la última cagá de temporada pa ver si don Donaldo de la gente les da más material para desperdiciar el tiempo:babeando:

:nonono: PLW! pudo ser una temporada pasable, si no fuera porque se les ocurrio por trollear a los republicanos y hacer pico a Annie como personaje.

:monomeon: Darnos la cacha con el arco de frenchie con el negro para terminar en nada.
:wtf: En que momento Butcher aprendio a controlar los tentaculos ¿Me lo perdi?
:monomeon: Arco inutil del papa de Huguie, pero que al menos le sirva la plata a Simon Pegg porque dudo mucho que alguien lo vuelva a contratar.
:lol2: Definitivamente Love Sauce le tiene ganas a M.M.
:cafe3: Que la unica razon para ver la temporada final sea por :idolo: Don Caporal.

:nonono: PLW! pudo ser una temporada pasable, si no fuera porque se les ocurrio por trollear a los republicanos y hacer pico a Annie como personaje.

:monomeon: Darnos la cacha con el arco de frenchie con el negro para terminar en nada.
:wtf: En que momento Butcher aprendio a controlar los tentaculos ¿Me lo perdi?
:monomeon: Arco inutil del papa de Huguie, pero que al menos le sirva la plata a Simon Pegg porque dudo mucho que alguien lo vuelva a contratar.
:lol2: Definitivamente Love Sauce le tiene ganas a M.M.
:cafe3: Que la unica razon para ver la temporada final sea por :idolo: Don Caporal.
lo de butcher, tiene que ver con que al final se entregó :gaia: a su alter ego, si a las finales el que le hizo todo al canuto fue el mismo pero en su version alter ego

acabo de cachar que la 5 la empiezan a filmar en noviembre y piensan sacarla el 2026 la conshasumadre !!!!!

DIaDfekUMAAQPT_.jpg

Volver