• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada Final (2026) El Rol del C A P O R A L <Spoilers del Final de la Serie>

soldier-boy-the-boys.gif

Al fin me vi toda la serie. Tenían razón los que me decían que hasta la 3 es sublime. Pero no es tanto por lo progre de cómo parte la 4ta temporada, para ser honestos, la serie siempre fue bien progre y siempre se burló del tema patriota, de hecho su existencia está basada en ser una sátira e ironía de la ética de los pro patriotismo, y ese no es el problema de la 4ta temporada.

El problema, visto por alguien q se vio las 4 temporadas en 2 semanas de un tirón, es que la 3era temporada termina con un climax muy brígido, mira que tener a Butcher agarrándose a combos con Homelander es una wea que se anticipaba mucho, y al mix le metes Hugie con poderes, la presencia de Soldier Boy, y toda la wea. Cuando terminar la 3era y partes altiro a la 4ta se siente como que no sabían cómo seguir con la serie, onda parte con todos los protagonistas medio peleados entre ellos, en sus voladas personales, onda todos muy desunidos y cada uno con su tema, y lo rico de esta serie es cuando se juntan. Entonces da como paja ver historias individuales de cada uno.

Sobre el tema de las bromas progres: no es lo que hace mala esta temporada, sino que es un tema de RITMO: hasta la 3era el ritmo de cada capítulo es frenético y dinámico, y en la 4ta x primera vez me sentí aburrido con algunas tramas, especialmente la subtrama culiá del triángulo amoroso entre Frenchie, el negro y :idolo: Kimiko (mina rica, la amo). Esta subtrama es demasiado pajera en verdad, no se trata de ser facho ni nada con el mariconeo constante, simplemente la wea es fome, y ADEMÁS no termina en nada (onda no entrega desarrollo de personaje) Onda lo único que hizo fue ratificar que Frenchie y Kimiko se amaban, pero esta wea la sabemos de la temporada 2 y por alguna razón yo durante la temporada 3 ya asumía q eran pareja, pero en fin.

Lo de Butcher al final si no entendi mucho. Estaba todo pal pico, y de pronto "se dejó poseer" por su virus V (o su tumor) y de pronto ahora tiene nuevos poderes? Que, por cierto: son distintos a los poderes que tenía antes.

¿Esto quiere decir que el virus V definitivo te da poderes distintos al virus V temporal? O es un efecto del cáncer?

se ve que la prox temporada será total war, pero con gore.

Volver