• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada Final (2026) El Rol del C A P O R A L <Spoilers del Final de la Serie>

NOOOOOOOOOOOOOOO

688949182_122274662342087572_2859381878704904258_n.jpg

acabo de cachar que el capitulo de homelander inmortal, fue el ultimo de la serie :tcnaster:

Una mierda la wuea :ohno:

Cuando estrenan la película ? :lol2:

Igual seria muy fome que Homelander no se pinchara con el super suero , imaginen si en Dragon ball al Cell se lo piteaban sin que se volviera perfecto , no tendria ningun brillo.

Pero que cagazo se mando Sabia con soldier boy, solo espero que este ultimo tenga algún plan, no creo que le perdone que le comieran la mina

No sé por qué me tinca que el V1 hará mierda a homelander, o eso pensaba soldier boy (conectando con el capitulo donde lo metió a la cámara con radiación para ver qué tanto aguantaba)

falta el septimo, donde me tican apareceran los adolescentes y seguro armaran un plan
La negra Sage debe ser el personaje mas ultra callampa y vende humo de esta serie, incluso peor que la "Calamardo hermoso" de Starlight :ohno:
Promete mucho y hasta el momento ha tenido solo fracasos.

es como un politico

Bien plana la temporada. Quizas mejor que la anterior, pero no llega a ese punto de emocionarte como las primeras 3.

Además, han estado mas enfocados en meter personajes nuevos y cameos que en desarrollar la trama. Han metido conceptos y personajes interesantes, como bombsight, pero en el último minuto.

Ojalá que ahora que consiguieron el V1 quede la cagada, homelander ande desatado, cómo vienen prometiendo desde la tercera.

Pd: Todavía me pregunto de que sirvió la subtrama de Frenchie siendo hueco? Xd :lol2:

Bien plana la temporada. Quizas mejor que la anterior, pero no llega a ese punto de emocionarte como las primeras 3.

Además, han estado mas enfocados en meter personajes nuevos y cameos que en desarrollar la trama. Han metido conceptos y personajes interesantes, como bombsight, pero en el último minuto.

Ojalá que ahora que consiguieron el V1 quede la cagada, homelander ande desatado, cómo vienen prometiendo desde la tercera.

Pd: Todavía me pregunto de que sirvió la subtrama de Frenchie siendo hueco? Xd :lol2:
Esa trama fue por qué en esos años lo woke estaba full media, ellos dejaron esa carta si lo woke seguía, como no siguió termino esa trama como Poochy.

Bueno hasta ahora los leaks han sido verdad entonces el final será

Una

...

Cambiar por (es un final bueno o malo)

images

Por otra parte

Sheline:toing:

Última edición:
Capitulo culiao malo, principalmente porque ya no se qué chucha es Homelander, y eso es culpa de los propios guionistas que en su afán de parodiar a Trump, convirtieron al personaje en una mezcolanza de todo los que no les gusta. Ejemplo de ello es que de un momento a otro, ahora resulta que Homelander es anti aborto y pro fronteras abiertas, solo porque si. Se supone que la parodia venía de analogar la segregación racial con la idea de los supers, en donde Homelander representaba a los blancos como gente poderosa pero que alegaban ser oprimidos por el resto de la gente normal, por eso dentro del conjunto de los supers habían negros que seguían siendo malos, pero ahora ni siquiera eso, redimieron a Atrain, la negra Sage es una autista reculia y todos los diversos étnicos de genV son buenos.

El problema es que al final nadie entiende que es y que quiere Homelander, ni siquiera los demás personajes de la serie, solo se sabe que es un hombre de paja de todo lo malo que existe en la mente de un zurdito woke.

Respecto al hijo de Homelander y los pendejos de Gen V, los borraron del escenario de un plumazo. La mediocridad de los guionistas es impactante, ni el MCU del cual tanto se burlan son tan malos dejando tramas abiertas porque si.

Ahh y el palo para Sheridan es completamente al peo, se burlan de lo conservador y genéricas de sus series cuando los guionistas de The Boys ni siquiera pueden mantener la coherencia de sus personajes de una temporada a otra.

En fin, ya faltando un capítulo para que termine esta huea, ya estoy imaginando un final a lo GOT.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Volver