Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en una escala de charchetes y mediocridad 

Puta igual nl entiendo a los cipas que pueden apagar su cerebro y gozar una mierda mala
Pero despues de ver al wn correr detrás del negro qliao, y como en segundos va y vuelve al espacio, no me es pasable que el wn no pueda escapar de 2 wns que lo tienen medianamente acorralado. Hay una escena en la T3 donde lo tienen agarrado al wn con soldar boy creo (no recuerdo bien) y el wn sale volando sin ataos. Y ahora que se supone tenia el V1. El wn era mas charcha
Lo que si voy a reconocer, es que de todos los finales charchas de series, este debe ser el menos charchaen una escala de charchetes y mediocridad
![]()
Soldar Boy
Gracias, nunca olvidaremos ese error.Soldar Boy
![]()
Simplemente no alcanzó a escapar como la vez que Soldier Boy casi le quita los poderes pero lo que no me gustó mucho es que Homelander se vio muy débil ante Butcher en comparación a otras peleas que había tenido antes. Supongo que dirán que Billy se volvió mucho más fuerte que otros personajes que tomaron el compuesto desde niños o algo similar pero igualmente disfruté la serie.Puta igual nl entiendo a los cipas que pueden apagar su cerebro y gozar una mierda mala
Pero despues de ver al wn correr detrás del negro qliao, y como en segundos va y vuelve al espacio, no me es pasable que el wn no pueda escapar de 2 wns que lo tienen medianamente acorralado. Hay una escena en la T3 donde lo tienen agarrado al wn con soldier boy creo (no recuerdo bien) y el wn sale volando sin ataos. Y ahora que se supone tenia el V1. El wn era mas charcha
Lo que si voy a reconocer, es que de todos los finales charchas de series, este debe ser el menos charchaen una escala de charchetes y mediocridad
![]()
La serie se ha burlado de ambos lados y muchas cosas de la historieta no hubieran quedado bien en la pantalla.Para nada. El plot twist final del comic es a toda raja. Las muertes, tramas, etc.
La serie es lisa y llanamente propaganda progre

No me sorprende que ese final alternativo sea Chino, Homelander es básicamente es el Mao de la revolucion cultural.Chinos qliaos nos dieron el final que mereciamos:

Chinos qliaos nos dieron el final que mereciamos:

Serie divertida, para reirse tomandose una chela o un honguito... Le ponen como si quisiera un Oscar... La pelea final nerfearon harto a Homelander, sobre todo sus rayos y velocidad, pero era para que le pudieran ganar... quizás si le hubiesen tirado antes algo radioactivo hubiese tenido más sentido