• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 46 75,4%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,9%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,7%

  • Votantes totales
    61
FB-IMG-1548848344455.jpg

:lol2:
 
:clapclap: ohhh reconchesuma acabo de ver el 4 capitulo qliao supremo weon, lo encontré la raja, el orangutan haciendo lo mejor que sabe hacer.... puras cagadas :lol2:
 
capitulo de esta semana no se si es wea mía, o estuvo discreto por decir algo
 
capitulo de esta semana no se si es wea mía, o estuvo discreto por decir algo

Concuerdo, creo que le jugó en contra venir después del doble especial de Colombia... ahora mi duda por que no hacen el segmento con los invitados?, ya llevan 2 capítulos sacándose el pillo :zippymmm:




Sent from my mind by brainwaves
 
Concuerdo, creo que le jugó en contra venir después del doble especial de Colombia... ahora mi duda por que no hacen el segmento con los invitados?, ya llevan 2 capítulos sacándose el pillo :zippymmm:




Sent from my mind by brainwaves
por penca, era la wea mas mierdera en este formato, ademas a tener en cuenta que eboladrome no es una pista muy entretenida que digamos, la wea mas latera ha de ser ver a la weona sacar los tiempos, respecto al capitulo en lo personal me cagué de la risa con las imbecilidades de clarkson, qliao siempre dejando la zorra
 
por penca, era la wea mas mierdera en este formato, ademas a tener en cuenta que eboladrome no es una pista muy entretenida que digamos, la wea mas latera ha de ser ver a la weona sacar los tiempos, respecto al capitulo en lo personal me cagué de la risa con las imbecilidades de clarkson, qliao siempre dejando la zorra
Puta, me gusto al webeo a May, cuando estaba preparando su camioneta para botar la estatua de Clarkson: "May cree q esta en un Mercedes, pero sabe q en realidad su camioneta es una Nissan..." :lol2: . Lo que faltó, en mi opinion, fue q Clarkson o Hammond tiraran la talla del "Datsun".
 
:clapclap: capitulazo de hoy.
el auto kalashnikov :risa: auto qliao feo
el lambo, bonito el auto qlio el panel interior estaba la raja.

nota muy aparte genial el reportaje al recuerdo al gran jimmy clark pedazo de piloto weon :claclap: esa wea es una muy buena seccion a tener presente, un par de reportajes de esos historicos en la temporada, para ilustrar a los que no saben o sabemos tanto de la historia automovilistica mundial.
la anecdota de la rueda izquierda :naster: csm pedazo de piloto, una lastima su muerte. me dio pena el viejito cuando contaba como vio el auto al llegar al lugar del accidente. y ver como aun ahora a tantos años la emocion del dolor de la perdida lo siguen quebrando. :sm: al menos a mi verlo me dolió en lo emocional.
 
La raja no cachaba que habia un tema de Grand Tour en el forazo :clapclap:
 
Excelente el capítulo nuevo :clapclap:

Yo viendo las super mega hiper autopistas y puentes en China

tenor.gif


 
Excelente el capítulo nuevo :clapclap:

Yo viendo las super mega hiper autopistas y puentes en China

tenor.gif



si es cierto lo de las autopistas, pero viendo que son puros pilotes, me imagino un terremoto y volvieron a la epoca de las cavernas de una..

respecto al capitulo, puta el auto qliao inutil el chino de millon de dolares :risa: que csm en su sano juicio compraria esa mierda a esos valores.
la cagó el electrico, auto qliao pedazo de aceleracion que tenia el weon.
cuando vi llegar al hamster con el autriciclo fue inevitable recordar el paseo de clarcson en el reliant por londres :risa: csm que me cagué de la risa con ese capitulo qliao

por cierto me sorprendió la fortuna de haber podido pasar elexamen de manejo :lol2:
y lo del sorteo de las patentes :naster: csm pal pico
 
Me puse al día con el capitulo, puta que hacen reír estos estúpidos.

Cuando chucha van a venir a chilito :sm:
 
Ya han venido a Chile dos veces:

(minuto 18:00)

las pasadas por chile fueron mas breves que visita de medico. en todo caso se salvaron con la del viaje a bolivia, que no los webearan los ecoloterroristas por botar autos en las playas del desierto.

:idolo: citrola fantasma :lol2:
 
Los capitulos han sido super buenos. El de China estuvo bastante bueno, y pagar 1 palo verde por esa mierda.

Y el capitulo de Jim Clark, fue espectacular. Tanto que el mismo Senna fue a su alma mater a prestar sus respetos.

las pasadas por chile fueron mas breves que visita de medico. en todo caso se salvaron con la del viaje a bolivia, que no los webearan los ecoloterroristas por botar autos en las playas del desierto.

:idolo: citrola fantasma :lol2:
La Citroneta fue en el especial de la patagonia sipo cilantrito.
 
Los capitulos han sido super buenos. El de China estuvo bastante bueno, y pagar 1 palo verde por esa mierda.

Y el capitulo de Jim Clark, fue espectacular. Tanto que el mismo Senna fue a su alma mater a prestar sus respetos.


La Citroneta fue en el especial de la patagonia sipo cilantrito.
por eso dije en el inicio "las pasadas por chile" y separé en otra linea de lo de bolivia, la wea de la citrola . claro que me acuerdo.
 
Volver
Arriba