• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 46 75,4%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,9%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,7%

  • Votantes totales
    61
A pesar que en dos capitulos de TG terminaron sus travesías en Chile, sinceramente no si me gustaría que pasaran por acá y algunos connacionales nos dejaran como la reveranda mierda, que es muy probable... quedo feliz con las alusiones a Chile en la última temporada de TG y el final de la patagonia/bolivia.


Lo otro, a pesar que los capítulos duran como 1 hora, se me hacen demasiado cortos y quedo con gusto a poco a veces con lo lo mostrado, que es generalmente revisar un auto y su tiempo, las conversaciones culiás en el set y el especial del capítulo... como que hecho de menos más exploración de otros autos novedosos...

Sent from my mind by brainwaves
 
A pesar que en dos capitulos de TG terminaron sus travesías en Chile, sinceramente no si me gustaría que pasaran por acá y algunos connacionales nos dejaran como la reveranda mierda, que es muy probable... quedo feliz con las alusiones a Chile en la última temporada de TG y el final de la patagonia/bolivia.


Lo otro, a pesar que los capítulos duran como 1 hora, se me hacen demasiado cortos y quedo con gusto a poco a veces con lo lo mostrado, que es generalmente revisar un auto y su tiempo, las conversaciones culiás en el set y el especial del capítulo... como que hecho de menos más exploración de otros autos novedosos...

Sent from my mind by brainwaves
igual tienes que tener en cuenta que seguimos limitado por la licencia y derechos que tiene top gear sobre muchas de las weas que nos gustaria ver. creo que igual se ve corto en cuanto a secciones por que los videos son mas largos a diferencia de top gear en donde entraban mas weas por tener weas mas cortas,15-20 minutos. y mas variedad , pero igual encuentro que hasta ahora han pulido muy bien el programa, afiatandolo a lo que son, no queriendo copiar secciones qlias del otro programa solo por que si , esa wea de los famosos asesinados, la competencia entre dos weones irrelevantes, y si no fuera nacesaria en los tiempos de los autos , eliminaria a la weona y dejaria esos tiempos a los 3 weones, tambien hay que decir que eboladrome es mas fome que carrera de caracoles como pista, sin contar que las ultimas 3 curvas quitan harta velocidad haciendo mierda los tiempos.

pero raya para la suma, el programa se esta puliendo caleta, la seccion de historia del otro dia estuvo fantastica :clapclap:
 
Última edición:
ahahahahahhaa ctm!!! no hay caso, no se como hacen tantas estupideces, pareciera que tienen un cheque en blanco y listo, que hagan lo que se les ocurra. realemnte estupido el viajecito!!! :D:D:D:D:D
 
A pesar que el especial de casas rodantes, fue mas pauteado que la chucha, igual fue chistoso wn. Como sonaba la wea de Clarkson. :lol2: Mas encima la llave se le calentaba, y manda a un weon del equipo a apagarlo.. :risa:
 
Donde lo ven? :orejon:

bajo torrent y el subs sale a las horas en subdvix originales de amazon

A pesar que el especial de casas rodantes, fue mas pauteado que la chucha, igual fue chistoso wn. Como sonaba la wea de Clarkson. :lol2: Mas encima la llave se le calentaba, y manda a un weon del equipo a apagarlo.. :risa:


no se weon, a la mitad de ese especial me apestó y no lo terminé de ver aun, como tenia mas weas que hacer, estos dias retomo a ver si cambia la wea
 
Los últimos capitulos han sido a toda raja wn... el review del Testarossa vs Countach, etc.



"Aqui nacio un niño que queria ser el hijo de perra mas malvado del mundo".


"Rompi la casa de Stalin, me van a mandar al Gulag". :lol2:
 
Oigan simpadritos, de donde bajan los torrent? Los estaba bajando de rarbg.to, pero las weas venian con un .exe (aunque lo desmarcaba, igual se descargaba un .dll o algo asi) que terminó de dejarme la mansaca en el pc, y buscando, toos los torrent tenían esa wea inaertaa. Aiuda plis
 
Oigan simpadritos, de donde bajan los torrent? Los estaba bajando de rarbg.to, pero las weas venian con un .exe (aunque lo desmarcaba, igual se descargaba un .dll o algo asi) que terminó de dejarme la mansaca en el pc, y buscando, toos los torrent tenían esa wea inaertaa. Aiuda plis
yo bajé qbitorrent, esa wea trae un buscador inserto, eso si debes configurarlo, ahi le metes plugins de como mil "vendedores" de torent diferentes (son como 20 en realidad) pero son los suficientes como para que no falte, ahi pongo el nombre y salen los que haya disponible, el jueves como a las 5 o 6 de la tarde hay como 200 torent, ahi bajo los de AMCO a 720p (con 720 a mi me basta y sobra pal note) son entre 2.5 y 4 gb , pero los hay mas livianos y mas pesados.

si necesitay ayuda pa instalar la wea manda PM y te guio
 
respecto al tema, me pasa que tras el funeral de mi primo (no necesariamente por esa causa) como que no tenia esa hambre por pitearme los capitulos apenas salian, aunque si los bajaba, pero dejé acumularse el 8-9-10-11, ahora hace unos dias vi el 8 y 9 buenas las weas, no defraudan :clapclap: a ver si entre hoy y mañana me pongo al dia para ver el penultimo :sm:
 
Oigan simpadritos, de donde bajan los torrent? Los estaba bajando de rarbg.to, pero las weas venian con un .exe (aunque lo desmarcaba, igual se descargaba un .dll o algo asi) que terminó de dejarme la mansaca en el pc, y buscando, toos los torrent tenían esa wea inaertaa. Aiuda plis
Yo bajo igual de rargb, pero me limito a abrir el mkv. Incluso trae los subtitulos incrustados. Pero jamas he abierto el exe q trae.
 
Yo bajo igual de rargb, pero me limito a abrir el mkv. Incluso trae los subtitulos incrustados. Pero jamas he abierto el exe q trae.
en todo caso habria que ser el emperador de los weones para abrir un .exe de una pelicula :lol2:
denante me puse al dia, entretenido el mini especial de georgia-iuyrryhgvhfcxetyiuwpioeh tan! me gusta este acomodo de esta temporada a hacer mas weas los 3 weones juntos, eso sumado a los especiales de historia, he encontrado muy buena esta temporada hasta ahora como que han madurado muy bien el nuevo programa. (que descargue luego el cap 12)
 
yo bajé qbitorrent, esa wea trae un buscador inserto, eso si debes configurarlo, ahi le metes plugins de como mil "vendedores" de torent diferentes (son como 20 en realidad) pero son los suficientes como para que no falte, ahi pongo el nombre y salen los que haya disponible, el jueves como a las 5 o 6 de la tarde hay como 200 torent, ahi bajo los de AMCO a 720p (con 720 a mi me basta y sobra pal note) son entre 2.5 y 4 gb , pero los hay mas livianos y mas pesados.

si necesitay ayuda pa instalar la wea manda PM y te guio
Vale compa, pude hacerlo y descargue el episodio 11, :emocion:

Yo bajo igual de rargb, pero me limito a abrir el mkv. Incluso trae los subtitulos incrustados. Pero jamas he abierto el exe q trae.

nunca ejecute ni el exe ni niuna wa e igual me quedo la fox, 2 veces.:sm:
 
es85te.jpg


autoria local!!! los wns pesaos
 
Última edición:
:clapclap: pedazo de cierre de temporada capitulo redondito, temporada idem. chesumadre empieza la larga espera para la cuarta temporada, lo que falta es un detras de camara, cuanto webeo quedara en la edicion
:idolo: john el escalador con parkinson :lol2:
 
:clapclap: pedazo de cierre de temporada capitulo redondito, temporada idem. chesumadre empieza la larga espera para la cuarta temporada, lo que falta es un detras de camara, cuanto webeo quedara en la edicion
:idolo: john el escalador con parkinson :lol2:
es el último???? puta la wea... se pasó volando... A sacar Prime entonces :lol2:
 
csm pobres huesos hasta a mi me dolian al verlos :risa:

 
Volver
Arriba