• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 46 75,4%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,9%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,7%

  • Votantes totales
    61
Pero tirense el link pos wn

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Pero tirense el link pos wn

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Cimpadrito, no se pueden poner links acá, pero yo bajé este torrent "The.Grand.Tour.S01E01.WEBRip.X264-DEFLATE[ettv]".

Saludos.
 
Chris Harriz hizo el review de los 3 autos hace casi 8 meses... dura casi 1 hora, y es bueno... pero estos weones lo hicieron en 3 minutos y es simplemente sublime. Puedes hacer top gear con cualquier weon, pero pon al trio de weones en otro programa y sera 100 veces mejor.
 
Cimpadrito, no se pueden poner links acá, pero yo bajé este torrent "The.Grand.Tour.S01E01.WEBRip.X264-DEFLATE[ettv]".

Saludos.
cuanto peso tiene ese? yo en eztv buscar en google rencontre uno de varios gigas y otro de 900 y fraccion de mb

Chris Harriz hizo el review de los 3 autos hace casi 8 meses... dura casi 1 hora, y es bueno... pero estos weones lo hicieron en 3 minutos y es simplemente sublime. Puedes hacer top gear con cualquier weon, pero pon al trio de weones en otro programa y sera 100 veces mejor.
es que esa gran carrera fue promocionada y planteada por el trio y el review se tomó su buen tiempo en su momento con cada auto por separado
la ferrari, el p1 y el 918 capitulos hermosos de por si y la cagadera de cada una de los fabricantes a competir ...
:lol2:
 
por cierto tu subtitulo com en este momento van en un 32% de traduccion (apurense manga de rechuchesumadres que estoy que me corto un coco)
 
Cualquiera q tenga ettv es confiable.

Es idea mia?? O la escena del intro con los 3 autos, fue el soberano "te paseo CTM" a la BBC??, onda "somos amigazos hace mas de 20 años, se va uno, se van todos".
 
Última edición:
la pura intro le patea las bolas a la bazofia que hizo la bbc cn leblanc y el rubiesito chillon

buenisimo el capitulo!!!
 
No me aguanté y lo vi con subtitulosen inglés, loco. Es otra cosa, lo que TG UK siempre debió ser.
Buenísimo el show.
Igual se pasearon a Ferrari
Quedó pendiente el video de la demolición :lol2:
 
No me aguanté y lo vi con subtitulosen inglés, loco. Es otra cosa, lo que TG UK siempre debió ser.
Buenísimo el show.
Igual se pasearon a Ferrari
Quedó pendiente el video de la demolición :lol2:

conchetumadre tampoco me aguante asi que en ingles no mas, igual es entendible asi que no se pierde, la intro :clapclap: me llegó a emocionar, sobre todo cuando aparecen hammond y may en el auto

voy en el comienzo de la trinidad de los superautos que maravillas weon pero lo que vi es que igual censuraron un par de puteadas los weones



El de 900 mb está tapao en seeds!!!

A esperar los subs....

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

yo baje esa se ve increible
 
acabo de terminar de verla si bien entendí el 70-80% de lo que se decia, me recagué de la risa de principio a fin, 100 mil millones de patás en la raja a top gear uk inclusive la de ellos, excelente produccion, la seccion de los famosos notable... pedazo de producto weon y dicen que segundas partes nunca son buenas, esto rompe el mito. la carrera del tridente magistral
:idolo: "homeless" clarcson , :idolo: hammond, :idolo: may
 
Es que la química de los tres weones no se puede forzar, esa nació en el programa y ahí quedo... se nota que disfrutan hacer la wea y lo transmiten a la pantalla...

Cagao de la risa con la presentación de las secciones (y su respectiva cortina :risa:)... la fotografía y la música de la intro excepcional, a parte que jugaron un montón con la nostalgia... la producción al tope sin envidiar al canal estatal... lo único malo que en el público no habían guachas ricas como en england... muchas guatonas usa...

La sección de review del M2 como siempre, la pista nueva y el "American" geniales...

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
"Estamos de acuerdo en el volante, pero lo pusieron en el lado equivocado del auto.." :risa:
 


No está en la mejor calidad pero se ve, véanlo antes que lo saquen cagando de yutú
 
acabo de terminar de verla si bien entendí el 70-80% de lo que se decia, me recagué de la risa de principio a fin, 100 mil millones de patás en la raja a top gear uk inclusive la de ellos, excelente produccion, la seccion de los famosos notable... pedazo de producto weon y dicen que segundas partes nunca son buenas, esto rompe el mito. la carrera del tridente magistral
:idolo: "homeless" clarcson , :idolo: hammond, :idolo: may
Quien es dueño de porsche??
Volkswage...
Poker face.

El medio palo a vw, por la wea de las emsiones truchas.
 
Volver
Arriba