• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 47 75,8%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,8%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,4%

  • Votantes totales
    62
en eztv aun no está, algun lado de donde encontrar el zelda?

The.Grand.Tour.S01E02.iNTERNAL.720p.WEBRiP.x264-PLUTONiUM[rartv] por el momento en único disponible en rarbg...

EDIT: AUDIO Malo... NO BAJAR ESE VIDEO.
 
Última edición:
The.Grand.Tour.S01E02.iNTERNAL.720p.WEBRiP.x264-PLUTONiUM[rartv] por el momento en único disponible en rarbg...
vale, pero pasaré es mas pesado que la chucha, me quedan 2 gb de hdd no mas asi que a esperar el de ez :sm:
 
vale, pero pasaré es mas pesado que la chucha, me quedan 2 gb de hdd no mas asi que a esperar el de ez :sm:

Claro, yo prefiero más liviano, pero la ansiedad me ganó :lol2:... Además está bajando "rápido" así que mejor....
 
No podre bajarlo hasta mañana :sm:

A todo esto:

Amazon dice que TGT supero el record como el show mas visto en su plataforma.

Amazon’s ‘The Grand Tour’ car show smashes streaming record on debut.

http://metro.co.uk/2016/11/22/amazo...w-ever-but-wont-release-viewing-data-6275928/

y eso que solo es en 3 paises , ademas como no iba a ser el mas visto si a la bbc le reportaba hasta 350 millones de espectadores en vivo, y otros cuantos mas en diferido, y cuantos cuentos mas en descargas. esa mierda de amazon la hizo con un producto para lanzar su mierda de plataforma,es bueno por un lado por que ahora al contrario de netflix todos los abonados serán nuevos lo que trae luquitas.

pero en fin amazon al abrir la billetera y traer buena produccion sabia lo que tenia y que la apuesta era sobre seguro
 
ohh csm se me habia olvidado puta ojalá los rechuchesumadres no de semoren 3 dias de nuevo en traducir el subtitulo
Yo apenas termine de ver el capitulo en ingles me pondré a ayudar en la traduccion de los subtitulos
 
No aguante anoche lo vi en ingles, igual no entendi tanto como en el anterior capitulo pero me recague de la risa

:idolo: los pantalones de clarkson jajjajjaja el qliao. Terrible SAS jajajjahahahah los csm inutiles weon
 
Hoy en bbc world dieron el cap donde dice ke si el Porsche es más rápido ke el p1 se cambia el nombre a Jennifer:lol2:

Estará en Youtube:ear:


Flojito el programa... Hasta me aburrí un rato...
 
Última edición:
El unico punto bajo es "el americano"..
Imposible sustituir a :clapclap: The Stig.
Como que el americano no le saca el jugo a los dos autos que ha probado, pero tambien hay q considerar q la nueva pista es mas dificil q la chucha, y a la vez esta llena de arboles y ovejas.
 
Volver
Arriba