• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power [ 2 de Septiembre 2022 ] El Rol de Eminem El B L A N C O

Ya salió hace días, de hecho ya lo tengo en mi HDD.

cuantos gigas?
share el

giphy.gif
 
Salió a la luz la sinopsis oficial de la serie. No aporta mucha novedad a decir verdad, es bastante general.

Desde la cuenta oficial de Twitter y la página TheOneRing.net


En Español:
"Este drama (...) llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse."

Ya deberían sacar por lo menos imágenes promocionales ya que si llevan 1 episodio grabado apenas, esperar un tráiler tiene pa largo.
 
No se pueden poner links sisterito pa no ir de bancaciones, pero lo puedes buscar en su torrente más cercano :thumbsup:


La extendida??


porque he querido comprar el Bluray 4K pero está terrible agotado en Amazon y mas encima no despachan a Chile :nonono:
 
Como que me tinca y no me tinca ver esta serie, esperaré a que se tiren sus imágenes promocionales y/o un teaser trailer pa cachar qué onda.

A todo esto, ¿alguien cacha qué pasó después de que dijeran que iban a contratar a alguien en producción que trabajó exclusivamente en las escenas cacheras de Game Of Thrones? Pregunto porque recuerdo que salió la noticia y generó más polémica que la chucha y luego no pasó nada más.
 
La extendida??


porque he querido comprar el Bluray 4K pero está terrible agotado en Amazon y mas encima no despachan a Chile :nonono:

Aplica en filmico.tv
El año pasado les encargué un par de weas de criterion collection que no despachaban a Chile y me las trajeron.
 
Salió a la luz la sinopsis oficial de la serie. No aporta mucha novedad a decir verdad, es bastante general.

Desde la cuenta oficial de Twitter y la página TheOneRing.net


En Español:
"Este drama (...) llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse."

Ya deberían sacar por lo menos imágenes promocionales ya que si llevan 1 episodio grabado apenas, esperar un tráiler tiene pa largo.


CTM, La Segunda Era, Numenor, etc :eek::eek::naster::naster::naster::naster::naster:ç

No me pierdo esta serie ¡¡¡¡
 
Anda circulando una imagen photoshopeada mostrando cómo podría verse Morfydd Clark como Galadriel en la serie de El Señor de los Anillos de Amazon:



Se ve pasable, pero hay que tener en cuenta que puede que tenga otro aspecto ya que no es obligación que siga la estética de las películas de Peter Jackson que ya están bien arraigadas en la mente de los fanáticos.

Actualización: Así se ve Morfydd Clark en una última sesión de fotos que se sacó:



Pónganle traje élfico y listo.
 
Última edición:
Se ve pasable, pero hay que tener en cuenta que puede que tenga otro aspecto ya que no es obligación que siga la estética de las películas de Peter Jackson que ya están bien arraigadas en la mente de los fanáticos.
Seria lógico seguir la linea de diseño de peter jackson, por que sino se les va dinero y tiempo en armar una nueva linea de diseño. seria muy contraproducente
ademas Jackson recalca y respeta en el diseño la base cultural que ideo Tolkien para cada raza

asi que lo tomaran como base. y le daran un nuevo aire. como se hizo en shadow of mordor
tenor.gif

340

images
 
Seria lógico seguir la linea de diseño de peter jackson, por que sino se les va dinero y tiempo en armar una nueva linea de diseño. seria muy contraproducente
ademas Jackson recalca y respeta en el diseño la base cultural que ideo Tolkien para cada raza

asi que lo tomaran como base. y le daran un nuevo aire. como se hizo en shadow of mordor
tenor.gif

340

images

Estoy de acuerdo en que deberían seguir la estética de las películas en vez de querer cambiarla por una nueva. Mi comentario va más a que, si pretenden alejarse de las películas, es probable a que hagan alguna que otra modificación. Pero dudo que hagan algún cambio drástico, ya que caché recién que New Line Cinema está metida dentro de la producción.
 
compleja la wea que me pasa con la idea de esta serie, soy ignorante del mundo tolkien, debo ser honesto, el unico acercamiento es el mundo de jackson, entonces como que me pierdo o me sentire perdido en esta serie .
 
Ya no me gustó que esté ambientada en la segunda edad, eso significa que no veremos nada de :maestro: morgoth, :maestro: fingolfin, :maestro: glorfindel , :maestro: feanor y sus hijos, lutien y beren... la caida de gondolin.

En resumen, las peleas mas épicas para mi fueron en esa edad.
 
Ya no me gustó que esté ambientada en la segunda edad, eso significa que no veremos nada de :maestro: morgoth, :maestro: fingolfin, :maestro: glorfindel , :maestro: feanor y sus hijos, lutien y beren... la caida de gondolin.

En resumen, las peleas mas épicas para mi fueron en esa edad.
Podríamos ver a Glorfindel pero no en una batalla épica como contra el Balrog mientras escapaban de la caída de Gondolin
 
compleja la wea que me pasa con la idea de esta serie, soy ignorante del mundo tolkien, debo ser honesto, el unico acercamiento es el mundo de jackson, entonces como que me pierdo o me sentire perdido en esta serie .


Perfectirijillo


así sólo va a disfrutar si la serie es buena y no se calentará la cabeza con "adaptaciones libres".


Yo no le tengo mucha fe porque las historias donde están ambientadas no hay mucho que extenderse, y además se supone pasan SIGLOS entre una cosa importante y otra: la aparición de Sauron, la forja de los anillos, la traición de Sauron, la caída de númenor que debería ser lo mas EPICO ( :idolo: Akallabeth ) y finalmente la batalla de la última alianza, donde derrotan a Sauron. Ese sería el final EPICO con todas sus letras.

Gil-Galad debe aparecer si o si.
 
Ya no me gustó que esté ambientada en la segunda edad, eso significa que no veremos nada de :maestro: morgoth, :maestro: fingolfin, :maestro: glorfindel , :maestro: feanor y sus hijos, lutien y beren... la caida de gondolin.

En resumen, las peleas mas épicas para mi fueron en esa edad.
Para lo que han anticipado el protagonista de esta serie será Sauron, su caída como lugarteniente de Melkor, su primera asención como señor oscuro, su captura a manos de Ar Pharazon, y su posterior caída a manos de los Valar, para terminar con la batalla de la última alianza, ahora entremedio de estas weas pasan miles de historias, da fácil para unas 4 temporadas resumido y unas 10 si le va bien a la serie.
 
Volver
Arriba