• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power [ 2 de Septiembre 2022 ] El Rol de Eminem El B L A N C O

Primeras imágenes:

g0gr3Yx.jpg

zcPzufm.jpg


vmZeBLq.jpg




:madno:
 
En el pie de foto de la publicación de Variety hay una mínima reseña de los personajes.


lord-of-the-rings-002.jpg


Galadriel comandando los ejércitos del norte.


lord-of-the-rings-003.jpg


Durin IV, príncipe del reino subterráneo de Khazad-dûm.


lord-of-the-rings-004.jpg


La princesa Disa en la entrada de Khazad-dûm.


lord-of-the-rings-005.jpg


El elfo silvano Arondir, personaje creado para la serie.


lord-of-the-rings-007.jpg


Elrond.

lord-of-the-rings-010.jpg


Bronwyn madre soltera y curandera de las tierras del sur.

lord-of-the-rings-013.jpg


Halbrand, personaje creado para la serie, quien es fugitivo de su propio pasado.


 
El único que va a ver esta serie con africanos va a ser @ashbanner porque es un talibán con esto de las series y películas y está adoctrinado a consumirlas. No se detiene a pensar, sólo a consumir cualquier cosa que le pongan en el plato.

Esto es la vulgarización de ESDLA por parte de los gringos, que jamás serán europeos y por lo mismo no pueden entender la cultura europea y sus mitos o la creación de éstos como lo que pretendía Tolkien. Para eso tenían su repugnante GOT donde se sentía el espíritu decadente, ignorante y vulgar gringo en todo su esplendor.

Lean los libros y no vean esta serie, así de sencillo. No tienen por qué seguir la corriente del talibán de las series @ashbanner
 
Como leí por ahí en un comentario, esta serie tiene 2 opciones, es la mejor de la historia o es un fracaso rotundo, no hay termino medio debido al costo que tiene, personalmente no me llama la atención ninguna de estas producciones que vienen con ese aire 'woke' progre de los gringos. La primera trilogía es la mejor saga en la historia del cine, la 2da queda en meh.
 
Como leí por ahí en un comentario, esta serie tiene 2 opciones, es la mejor de la historia o es un fracaso rotundo, no hay termino medio debido al costo que tiene, personalmente no me llama la atención ninguna de estas producciones que vienen con ese aire 'woke' progre de los gringos. La primera trilogía es la mejor saga en la historia del cine, la 2da queda en meh.

Sobre todo porque se alaaarga un libro que de por sí es bastante corto.
 
Sobre todo porque se alaaarga un libro que de por sí es bastante corto.
Según tengo entendido es un libro re corto y más de poemas o relatos, no sé cómo mierda le habrán dado forma para hacerlo serie, lo mas seguro es que gran parte es simplemente inventado, una pena que se estén cargando el universo de tolkien.
 
Puta vida :ohno:

Yo que tengo el Bluray con los making of del esdla doy fe del trabajo visual y cultural que hay detrás. Con personas dedicadas, wns que pasaron toda su vida investigando a Tolkien, lingüistas, biógrafos, etc. Cada wn era un maestro en lo que hacía.

Menosmal que se hizo en el 2000 y no ahora, es una película insuperable es casi todo ... sí, se que no es fiel al 100 pero como adaptación es... increíble.

A la serie no sé si le darán bola los puristas, creo que no. Tantos personajes inventados para dar algún cupo...dios da asco.
 
Volver
Arriba