• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power [ 2 de Septiembre 2022 ] El Rol de Eminem El B L A N C O

Captura-12-06-23.png


Captura-12-11-02.png


Captura-12-07-43.png


Captura-12-10-28.png


Captura-12-07-16.png


Captura-12-08-53.png


Captura-12-07-37.png


Captura-12-11-38.png


Captura-12-08-10.png
 
Por la chucha, la wea cuma :nonono:
FecYcnaWYAA4bgL
FecYcneXgAAZGml

Imagina la cantidad de tiempo que los weas del comité de Amazon gastaron para encontrar la "letra perfecta" para el texto :lol2: :lol2:


saben la idea era buena. hcer una serie en el preciso instante que queda la caga de los anillos fue una idea muy buena.
por ue pasan muchas hueas. se crean los nazgul ,se establecen los " refugios" de rivendel, lothrloein y los puertos grises. cae arnor, se pierde el rey, cae moria etc etc.
pero a partir de ahi todo mal. no le dan ni un poco el elevado trato que el mundo de la tierra media se merecia.
nada que hacer

Puse más atrás todo lo que pudo haber sido la serie apegándose al lore:

Imaginen una serie así:

  • Primera temporada: concéntrate en los elfos de Lindon y Eriador, y los enanos de Khazad-dûm. Elrond y sobre todo Celebrimbor (con casting adecuado, no las mierdas que eligieron). No hay necesidad de mostrar Númenor. Aparece Annatar, se los engrupe a todos, centra la historia en sus maquinaciones, identidad y propósito, tipo Game of Thrones. Celebrimbor forja los anillos de poder. Termina la temporada con la creación del Anillo Único en el Monte del Destino.
  • Segunda temporada: Los elfos descubren que Annatar es Sauron. Esconden los anillos de poder. Empieza la guerra por Eriador. Queda la zorra. Celebrimbor es capturado, torturado y ejecutado por Sauron. Sauron recupera 16 de los anillos de poder. Sauron toma control de la destruida Eriador, Elrond arranca a Rivendell. Las puertas de Khazad-dûm se cierran.
  • Tercera temporada: Los Elfos están con la pera. Sauron amenaza con tomar Lindon y eliminarlos completamente. A mitad de temporada o algo así, cuando todo parece perdido, de la nada aparecen los dos ejércitos númenóreanos. Sauron es derrotado y Eriador liberada. Sauron queda con sangre en el ojo contra los númenóreanos. Ahora cambia la narrativa hacia Númenor. Muestra que son hombres distintos, superiores a los de la Tierra Media. Explica su historia, y relación con los elfos y los Valar. Salto temporal hasta el reinado de Ar-Pharazôn, ahora introduce a Elendil, Isildur y Anárion. Sauron reaparece, los númenóreanos lo derrotan otra vez. Sauron se rinde al rey y es llevado prisionero a la isla.
  • Cuarta temporada: La caída de Númenor, propiciada por Sauron. Calza perfecto una temporada entera para contar la historia de los fieles, y Sauron manipulando a los númenóreanos. Ar-Pharazôn decide atacar Valinor. Eru destruye Númenor y esconde Aman del resto del mundo, que ahora es redondo. Termina la temporada con Elendil, Isildur, Anárion, y los númenóreanos fieles arrancando hacia la Tierra Media. El espíritu de Sauron vuelve a Mordor.
  • Quinta temporada: Fundación de Arnor y Gondor. Los hombres del oeste prosperan, pero Sauron recupera poder y le declara la guerra a los númenóreanos otra vez. Captura de Minas Ithil y defensa de Osgiliath. Se forma la Última Alianza. Haz un par de episodios épicos con la batalla de Dagorlad y el asedio de Mordor, tirando toda la carne a la parrilla. Tienen la plata para eso. Sauron decide salir de Barad-dûr, Elendil y Gil-galad le ganan en el duelo a costa de sus vidas. Isildur le corta el dedo con el anillo, y Sauron es derrotado. Algún tipo de epílogo para cerrar la serie (Isildur pierde el anillo).
Qué perfecto habría sido. Sin necesidad de meter a la fuerza a una Galadriel idiota mirando feo a todos. Concéntrate la primera mitad de la serie en los elfos de Eriador (mete algunos personajes humanos sufriendo por el avance del mal si quieres), y la segunda mitad en los númenóreanos. Finalmente, todos los personajes principales se juntan al final de la serie.

:monomeon: :monomeon: Escritores culiaos imbéciles.
 
Wnes alegando por que hay mujeres luchonas y en el Retorno del rey precisamente una "luchona" mato al rey brujo. Imbeciles jajajajja.
Luthien, otra mujer "luchona", durmio con su canto al mismo Morgoth (el jefecito de Sauron)

Pendejos culiaos, lean algo de Tolkien mejor.



Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
Hay verdad en sus palabras, pero no completamente. Éowyn pudo ser luchona porque papá Tolkien así lo quiso, no es el caso de Galadriel.

Ahora Lúthien Tinúviel es el epítome de la femeneidad, barzúo culiao. Una enamorada también, estar enamorada de Beren y seguirlo al mismo destino incluso más allá del mar no es de luchonas, barzúo culiao parte 2.

La canción de Lúthien ante Mandos fue la más hermosa de las compuestas con palabras, y la más triste que nadie haya escuchado jamás. Inalterada, imperecedera, se la canta todavía en Valinor más allá de los oídos del mundo, y al escucharla los Valar se entristecen. Porque Lúthien compuso dos temas: el dolor de los Elfos y la congoja de los Hombres, los Dos Linajes que hizo Ilúvatar para que morasen en Arda, el Reino de la Tierra, en medio de las estrellas innumerables. Y cuando Lúthien se arrodilló a los pies de Mandos, sus lágrimas cayeron como la lluvia sobre la piedra, y Mandos se conmovió, él que nunca así se conmoviera antes, y que nunca así se conmovió después.

Barzúo culiao parte 3: Jamás una luchona se arrodillaría ante un macho con poder y patriarcal a la médula como Mandos.
 
Hay verdad en sus palabras, pero no completamente. Éowyn pudo ser luchona porque papá Tolkien así lo quiso, no es el caso de Galadriel.

Ahora Lúthien Tinúviel es el epítome de la femeneidad, barzúo culiao. Una enamorada también, estar enamorada de Beren y seguirlo al mismo destino incluso más allá del mar no es de luchonas, barzúo culiao parte 2.

La canción de Lúthien ante Mandos fue la más hermosa de las compuestas con palabras, y la más triste que nadie haya escuchado jamás. Inalterada, imperecedera, se la canta todavía en Valinor más allá de los oídos del mundo, y al escucharla los Valar se entristecen. Porque Lúthien compuso dos temas: el dolor de los Elfos y la congoja de los Hombres, los Dos Linajes que hizo Ilúvatar para que morasen en Arda, el Reino de la Tierra, en medio de las estrellas innumerables. Y cuando Lúthien se arrodilló a los pies de Mandos, sus lágrimas cayeron como la lluvia sobre la piedra, y Mandos se conmovió, él que nunca así se conmoviera antes, y que nunca así se conmovió después.

Barzúo culiao parte 3: Jamás una luchona se arrodillaría ante un macho con poder y patriarcal a la médula como Mandos.


jajaajajajja

wn que se pone a analizar la palabra luchona.

Tu mismo, con tu párrafo, me das la razón y me la dás.

Luthien es una MUJER que destaca y brilla por si sola en el Silmarillion y eso es lo que precisamente a los foreros de este sucucho les molesta y lo que les molesta de la serie también.
El protagonismo de una mujer en la serie lo toman como un agravio de los creadores, siendo que en la misma obra de Tolkien, tal como dije anteriormente, se demuestra lo contrario.

En este foro culiao todo lo que tengas NEGROS y mujeres PROTAGONISTAS molesta.
 
En realidad si la serie estuviera escrita por gente competente aunque la protagonice Emilia Schneider, probablemente tendría otra opinión, pero como la escribieron y plasmaron en pantalla con el orto, subestimando al espectador ( no al fan de Tolkien) , pensando que mientras mas misterios, dialogos eteeernos, sin sentido, situaciones sacadas de la raja, actuaciones de frenton malas y sumado a eso que no hay conexion con los personajes, a nadie le importa si viven o mueren, creo que la critica es valida, y mira que no hay nada de mi critica a la diversidad que plantean con personajes de razas diversas, la serie seria buena si de verdad la hubiesen escrito bien . El apartado visual es innegable, es grandioso, se notan las lucas invertidas, pero es vacia, es un sin sentido de tramas mas tramas, misterios mas misterios, tornandose aburrida y lo peor predecible.
Concuerdo contigo en que no es critica suficiente el tema racial o empoderamiento de personajes femeninos, es muy simplista, pero la serie en el apartado, guion, actuaciones , la trama, la serie queda super al debe.
Como dije antes, trataron de emular, replicar , sin exito, la majestuosidad, el nivel superior de la obra cinematográfica de Jackson y quedan muy cortos, tampoco exploran el universo creado por el profesor Tolkien, centrando todo en tres o cuatro personajes, no muestran mas razas, todo esta hecho para complacer al "fan", replicando lo que es una obra maestra del cine, pero de forma mediocre...
 
jajaajajajja

wn que se pone a analizar la palabra luchona.

Tu mismo, con tu párrafo, me das la razón y me la dás.

Luthien es una MUJER que destaca y brilla por si sola en el Silmarillion y eso es lo que precisamente a los foreros de este sucucho les molesta y lo que les molesta de la serie también.
El protagonismo de una mujer en la serie lo toman como un agravio de los creadores, siendo que en la misma obra de Tolkien, tal como dije anteriormente, se demuestra lo contrario.

En este foro culiao todo lo que tengas NEGROS y mujeres PROTAGONISTAS molesta.
Obvio que es un agravio cuando la weona es una insoportable culia que no genera respeto ni empatía. Los incompetentes de Amazon en vez de generar un personaje a la altura, chantaron cualquier wea con vagina.
 
Cabros, vale la pena ver está wea? Estoy viendo House of Dragon y va como avión, pienso en seguir con los Anillos de Poder, pero no quiero perder el tiempo.
A día de hoy, ni por si acaso.
Quizás si se ponen las pilas en la segunda temporada valdría la pena mamarse esta bazofia para ponerse al día, pero es poco probable.
 
en la temporalidad de la serie Celeborn (esposo de Galadriel en los libros) lleva siglos MUERTO/DESAPARECIDO

Quizás vea el último episodio para cerrar el ciclo, pero no sé si regrese para ver la 2da temporada.

¿Me están webeando que hicieron eso? :lol3:
 
Volver
Arriba