• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
giphy.gif

Lloré :sm:

Hace rato no me metía por acá.

Ver a Negan tan pal pico con la muerte de Coooorl me dejó mal :sadcry:

Respecto a Gimple, deben sacar luego a ese weon, porque realmente la serie se está yendo a la chucha a causa de las pésimas decisiones como la tomada con Carl.

Tenía entendido que quería dejar de lado la serie por la Universidad, pero en realidad el haberlo despedido por ocurrencia de este qlio sin razón aparente, le puede jugar en contra.

Ahora ya con la probable salida de Maggie, estamos ante la ultima temporada (Novena) y final. No creo que den pie para seguir alargando el cuento hasta Alpha con todas estas weas que han pasado.

En fin, una serie de altos y bajos, con aciertos y errores (estos ultimos bien grotescos) que tenía para dar más pero al final va en picada.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Waaaaaaaaaaaaaaa me gustó el capítulo :clapclap: A veces con poco se puede hacer harto !!!!

Espectacular la ida de los Negan a los chatarreros con la Angelina Jolie en fractales. La mina al final era una artista conceptual y nadie la entendió :sm: Yo creo que se chaló heavy pero algo hará antes del fin.......... espero :lol2:

La escena COMPLETA desde que llegan los Negan hasta que la mina se va con esa como bata de levantarse blanca a sus aposentos :sconf: es memorable. Sobre todo la carnicería que se hizo con todos los habitantes de Santiago, perdón, de chatarrilandia con los segundos mandos incluidos fue perfecta..... majestuosa :clapclap:

El dividir el capítulo en "nombres" igual es algo trillado pero funcional. Ya pasa, al final la serie la edita un mono oligofrénico.
La muerte de Carl :sm: finalmente impactó hasta a Negan. Me dio hasta penita que se haya puesto sentimental el pobre Negan pero inmediatamente comenzó a alegarle a Rick que era su culpa :risa: pobre Rick mas traumado y lo quieren traumar mas aún :lol2:

Una parte que encontré débil, recien hoy, viendo el capitulo de nuevo, es que tampoco es creíble que Negan esté taaaaaaan triste por Carl. Al final de la séptima Negan claramente iba a echarse a Carl si no es por Shiva :lol2: En fin, detalles mas detalles menos.

Lo de oceanside una perdida de tiempo. Además mataron a una de las viejas y a nadie le importó porque dejaron a Enid :baba: salir como si nada y Aaron se puso a defecar piola en el bosque :nonono:

DD
:gato:

broderitos vale la pens seguir viendola? deje de verla en la primera parte de esta temporada,

broderitos vale la pens seguir viendola? deje de verla en la primera parte de esta temporada,

Yo diría que si.

El capítulo de ayer o el domingo, lo encontré interesante.
Están armando el conflicto final de buena forma, aunque eso de ir y venir como que me cansa a veces pero ayer hicieron lo correcto. Amenaza de RESUMEN a continuación:

Todo partió por la caminata de los ex alexandrinos en busca del paso seguro a Hilltop, por lo que Smeagol/ Dwight les dice que sólo hay un paso y esa es la CIENAGA DE LOS MUERTOS :naster: :eek: :paranoico: Los alexandrinos urgidos por avisarle a Maggie que irían "aporellos" deciden que es el mejor camino y vemos las mejores escenas del capítulo en cuanto a pasar por un moho sucio (que obviamente luego por arte de magia se limpia solo) en donde están atrapados unos cuantos caminantes :eek: Rosita casi cae atrapada por uno de ellos pero logra zafar. Por esas cosas de la vida, a Dwight que quieren puro matarlo, se queda bajo vigilancia de Tara :retard: y esta en un INVEROSIMIL giro de guión quiere matarlo porque según ella antes estuvo con el enemigo y ahora estás con ellos. Cosa que mmmmmmm nunca ocurrió contigo Tara no? nunca estuviste en el otro lado y te cambiaste de bando? parrfavaar escritores mas atención....

Las escenas del Padre Gabriel con el Doctor (a todo esto, si eres doctor en esta serie parece que estás condenado a morir rapidamente :risa: ) me parecieron un tanto tontas. O sea, tanto darle esperanza a Gabriel de que el de arriba está maniobrando los hilos para al final terminar donde mismo comenzó y peor porque el DOCTOR ya se murió ?? !!! JAJAJAJA lo bueno es que está el Sayid ya instalado en Hilltop para salvar la situación. A ver cuanto dura vivo este doctor.... pobre Carl :sm: salvar a un doctor para que un par de capítulos mas lo maten sería altamente estúpido. Además cuando llegaron los alexandrinos a contar la noticia la pura Enid se puso triste porque básicamente esperaba que fuera Carl quien le echara abajo el portón. El resto como si nada..... en fin.

En Hilltop, Maggie no lo está teniendo nada de fácil: se acaban las raciones de alimentos, debe mantener a los salvadores presos y se le viene la respuesta de Negan, ademas de negociar su nuevo contrato así que debe decidir super bien lo que vendrá a continuación.
Igual es ALTAMENTE estúpido el que los salvadores apresados tengan un rato libre :retard: para hacer ejercicio y que les den comida si al final sabe que Negan llegará en cualquier momento.... :retard:

En Salvadorlandia tampoco la están pasando muy bien. La falta de balas, las constantes metidas de pata de Negan en cuanto a sus esbirros que hacen practicamente lo que quieren y la ineficiencia (que hace que Dwight vuelva a estar con ellos como si nada, pero como si nada !!! ) hace que Negan tome medidas desesperadas guiados por la iniciativa de Eugene (que me da mucha risa como trata a las minas de Negan :lol2: ) que es prácticamente atacar a los de Rick con lo que mas duele: tripas e interiores de infectados. :clapclap:

Las cartas ya están sobre la mesa, hay que esperar que pone cada quien (y las sorpresas que cada bando presente) y como se resuelve esta guerra total entre los dos bandos.

DD
:gato:

El mejor motivo para seguir viendo la serie es la mano de Nicotero, las escenas de zombies de los últimos capítulos han estado sublimes.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

ya me puse al dia
no entiendo a los de carton que dejan botada una serie a medio ver, o ésta, que está en sus ultimas temporadas
(ven 7 largas temporadas, no ven la octava :retardmmm: )

me dio rabia ,.... que por enesima vez confiaran en los de la basura, lo bueno es la justicia divina que recibieron
lo mismo con la tribu de las lelas, las culias no quieren nah´ y los wns insisten con invitarlas

me gusta la versión sicopata del negro con el palo (de madera)

espero que el negro al que salvó carl sepa por lo menos .... cocinar, como para que justifique el sacrificio por él

deberian cambiar de refugio, para tener nuevas dinamicas :hi:

Ya me imagino como va la cosa para el final de temporada, Rick y Negan juntos haciendo una alianza en contra de la Jirafa y el bigote que quiere puro ser el lider!!!

No cache el nuevo personaje que apareció??? una especie de Bacheleh de los zombies :lol2:

Última edición:
Todos pensaron que Bachelet se iría a trabajar a la ONU... craso error :naster:

Me imagino que la recolección de vinilos podría ser para sacar algún mineral, material o algo por el estilo, pero se me va todo a la chucha, cuando les piden que solo sea música y nada hablado :retard:

Ahora si que se tiró negan :fffuuu:

A mejorado la serie en estos 2 últimos capítulos!!!
Por lo menos hubo harta acción y menos diálogos weones!!!

Cabro culiao, se sabia que la iba a cagar!!! y le pasan un arma :nonono:

Última edición:
Capítulo nefasto, no pasó niuna wea argumentalmente hablando, literalmente puro humo.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver