• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Capitulo de mierda!!!

Muy fome el final de Simon, se merecia una muerte mas sanguinaria, la huida de :monomeon: Eugene fue lo mas estúpido que he visto en la serie, encuentro super fome el arco del fletito que quiere convencer a las feminazis para que peleen!!!

No le tengo ninguna fé, al final de temporada!!!
 
Capitulo de mierda!!!

Muy fome el final de Simon, se merecia una muerte mas sanguinaria, la huida de :monomeon: Eugene fue lo mas estúpido que he visto en la serie, encuentro super fome el arco del fletito que quiere convencer a las feminazis para que peleen!!!

No le tengo ninguna fé, al final de temporada!!!
Y no te sorprendió el giro que dió con D al aparecer la weona :zippymmm: ?
:monomeon: Eugene reculiao , escoria culia ... se defendioó con vómito hahahahah
 
El hype por el suelo, veré el season finale por obligación, ya llegué hasta acá, si la wea es mala abandono la serie.
 
VoreTOk.jpg
 
Me dicen que el final de temporada fue tan mierda, que lo mejor fue la revelación del conflicto que habrá en la próxima temporada :lol2:

Igual si dejan la cagada con eso, retomo la serie.
 
avanzo bien rápido la wea, en verdad todo medio obvio excepto lo extraño de la casi muerte de Negan, no se como chucha le sanaron un corte de cogote al weon :lol2:

y el giro de :idolo: Eugene
el otro día lo mee, sorry Eugene
 
De casi de mas 30 capitulos de la saga Negan lo único bueno fue la pelea final contra Rick que fue un par de minutos

Antroniano Eugene que planeo el sabotage de la temporada pasada seria a destacar y el primer capitulo de la séptima donde empezo el feudo y seria

Fue un bodrio la saga Negan en resumen, sacando a Carl improvisación de AMC
Y el turn heel de Maggie no me convence de todo teniendo a Daryl y a Jesús de aliado al toque
 
Última edición:
Predecible todo el capitulo, Eugene se iba a redimir mediante un plan piola que ni siquiera el mismo Negan sospechara, se dejo entrever en el capitulo anterior con el cura, lo de Rick y el "perdonazo" también iba a pasar para que la carta de Carl tuviera algún sentido!!!

Lo de las feminazis y las molotov, fueron los 30 segundos de aporte que tuvieron para toda la temporada!!!

Ya no me espero nada de la próxima temporada, el posible conflicto entre los mismos protagonistas, es para nada atractivo...va a faltar un enemigo de peso...lo de Negan empezó muy bien, pero después se fue a la mierda!!!
 
Puta que malo el fin por la chucha , todo muy fácil y rápido que chucha ningún tipo de resistencia. Mala la wea
 
Me cargó que no se pitearan a Negan de una buena vez

Me cargó el mensaje de paz y amor de Rick

Me cargó que las lesbianas tiraron un puñado de molotovs y sería todo

Me tienen las weas hinchadas las peladas de cable de Morgan

:nonono:

Con razón le ha bajado tanto la audiencia a la serie.
 
Final de temporada :eek: !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante que llevemos 8 años ya con esta serie :lol2:

Lo encontré BUENO, aceptable dentro de todo. No magistral ni maravilloso. El conflicto se resolvió luego de 500 mil vueltas y dos enfrentamientos armados. Faltaron un par de muertes de personajes principales. Yo creo que Gaby ( grande Negan :lol2: ) está de más y debería haber pasado al otro lado, junto con la lesbiana en una maniobra confusa y aleatoria. No puede ser que en esta "Guerra total" el único muerto de importancia sea Carl y mordido por un zombie random poh ! La cosa es que en la guerra se muere gente y todos andan por ahí caminando como si nada.

El "Long Con" de Eugene no me lo veía venir :lol2: de hecho debí haberlo sospechado desde antes pero parecía tan convencido de que era Negan que me la comí completa. :idolo: Eugene. :idolo: Rosita :baba: cuando le pegó el combo jajaja.

La trama como trama en sí, bajísima. Esperaba una guerra de verdad, disparos de fondo sin cesar como nos acostumbra TWD y gente que no muere en la balacera. Esta pseudo guerra final que terminó abruptamente estilo Marvel por UN SOLO DETALLE (balas malas cortesía de Eugene) no me gustó para nada.

El otro giro en la trama que fue HORRIBLEMENTE MAL hecho es la futura traición de Maggie. O sea, Maggie está bien, tiene todo justificado para hacer lo que dijo que hará pero Daryl ?? con los años es casi la mano derecha de Rick, son hermanos y de pronto quiere conspirar con él.... y Jesús ????? el tipo le enseñó a Morgan que no debe matar y todo el caso y sale con una sonrisa media diabólica ?? JAJAJA de la nada.... total y absolutamente de la nada.

Sin embargo, las escenas de Rick con un pequeño Carl, la carta emotiva que le escribe, el final, adelantado una temporada entera al inicio del 801 con Rick ensangrentado y diciendo :idolo: my mercy prevails over my wrath lo encontré genial. Dentro de las buenas escenas y cierre de conflicto no pudo terminar mas "armónico". La pelea final con Negan, las cosas que se dijeron, super bien contadas. Rick siempre saca un as bajo la manga en momentos como este y gracias a eso es que sigue vivo. Negan por su parte, viendose disminuido, su gente entregada y rendida, no tenía nada mas que hacer que dar la pelea final, en la cual perdió. El corte en la garganta es super fácil de cerrar en todo caso hahahaha. para eso Carl trajo a Sayid. Todo calza pollo.

Si yo hubiera sido escritor de esta serie, me lanzo con todo y pongo altiro la escena icónica del comic con la trama de los susurradores. Sólo un vistazo, partiendo con las mejoras y avances de Alexandria, el Reino, Hilltop, todos avanzando con sus vidas y luego sólo un par de segundos con las sombras de las cabezas decapitadas, sin mostrar a nadie, sin evidencia QUIEN fue muerto, sólo la mirada perdida de Rick ante esas sombras del ocaso que cubren un campo silencioso. Y nos vamos a negro.

DD
:gato:
 
Al final el mensaje de paz y amor me dio la impresión de que es un pretexto para tratar de arreglar un guión que se les fue de las manos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba