Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"La historia de Rick continuará en las películas", dice Scott M. Gimple. "En este momento, estamos trabajando en tres, pero hay flexibilidad en eso ... En los próximos años, haremos especiales, nuevas series son una gran posibilidad, contenido digital de alta calidad y luego contenido que desafía la descripción en este momento. Vamos a profundizar en el pasado y ver viejos personajes. Vamos a introducir nuevos personajes y nuevas situaciones ".

gigante
por lo que aconteció ( o no pasó finalmente).
En fin, la venida de los fantasmas de las navidades pasadas hizo que Rick tuviera su viaje astral-mental necesario para......... no avanzar nada. jjajajaja Nada !!! Al final entendió que su familia era... la que tenía y por eso en vez de poder salvarlos decide mmmmmm dinamitar el puente
Igual le resulta bien porque si bien la horda se iba contra la comunidad de Hilltop, el luchar tanto por el puente hasta enemistar a las comunidades (provocado entonces por Rick
) el mismo termina echando por tierra sus propias ideas....
se habían puesto a pelear y tal y Carol hizo la gran Carol pero luego todo el jaleo terminó en ....... nada
universo expandido
con una serie que a la salida de Rick y posiblemente Maggie, va a terminar siendo una serie de muertos caminante. 

Shane.
Sasha
Me voy a pegar un tolueno gran reserva, Jardis por algún motivo encuentra y salva a Rick dándolo como un A a los del helicóptero y eso abre la opción de profundizar ese arco argumental
Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Que una cagá de 7 años dispare una Colt Pyton cal. 357 Magnum sin siquiera despeinarse 

Así que tu tolueno es de buena cepa...Me voy a pegar un tolueno gran reserva, Jardis por algún motivo encuentra y salva a Rick dándolo como un A a los del helicóptero y eso abre la opción de profundizar ese arco argumental
Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Ya que está claro que Rick no murió, estoy cachando que las películas son parte de un plan para revitalizar TWD y las pueden ligar a una futura reaparición de Rick en la serie.

Cosas locas que se me ocurren no más.ohh tu CREES???
![]()