• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En cuántos capítulos va a aparecer Rick?

Este estreno de temporada fue el menos visto de toda la serie, solo supera en medio punto al estreno de la serie en 2010.

:dead:
 
Nuevamente voy a juntar varios capítulos para sufrir de una y no cada semana con esta serie culia.
De seguro cuando se muera Rick se volverá aún más insufrible de ver.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
En cuántos capítulos va a aparecer Rick?

Este estreno de temporada fue el menos visto de toda la serie, solo supera en medio punto al estreno de la serie en 2010.

:dead:

Los seis primeros se "supone".

Y si, según los rating, ya vamos para abajo

Va a repuntar cuando muera Rick y de ahí ........... :dead: a menos que apuren la trama de los SPOILER ALERT :lol2: susurradores para ponerle color a la cosa, hacerla mas dinámica y el próximo año darle un final digno.


DD
:gato:
 
Esta serie hay que verla en modo nightelf para encontrarla entretenida...con una linterna y 2 pilas adentro

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Con tanto invento en la historia y personajes inmortales ahora solo falta que le pongan los extraterrestres y sería.
 
Recién me animé a ver el primer capítulo y ya mostraron el conflicto que moverá toda la temporada, ojalá no sea así de fome y predecible.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Lo mejor de lo que va de temporada... la muerte del csm de :monomeon: Gregory, el gore y lo rica que está maggie :baba:
:clapclap: El curita salvandose con (al menos) una pajita :lol2:
Idea mía o a Daryl al fin lo van a sacar del closet :ohno:
 
Loco que pasoooooooooooooooooooooooooo

Por qué de pronto todos terminan emparejados ???

Final nivel Dawson's Creek :risa: faltó que Daryl le diera un besito al Aaron para tener oooootra parejita mas :nonono:

Lo bueno es que (esperando que por favor lo hagan) muchas de estas parejitas deberían terminarse abruptamente.... (insertar risa diabólica)

En fin, lo bueno:

- La escena con los troncos. Sabemos que a Aaron le gustan los troncos (inevitable) pero no de ese estilo. El salvador maluli, que empuja a niños y se toma toda el agua... seee, el mejor MALVADO caracterizado desde los malos de Marvel... Justin, se las está buscando desde el episodio anterior, termina haciendo que Aaron tenga el tremendo accidente mientras se viene parte de la horda encima :eek:
Enid en lo que sería su examen de grado termina amputandole el brazo de la mejor manera :clapclap: Eso SI ES UNA BUENA evolución de un personaje locoooo. Enid :baba: que en temporadas pasadas andaba puro dando jugo, y menos ahora SIN Carl, prácticamente no tenía nada que hacer por la vida, ahora de pronto es Doctora y su sueldo sube a cuatro palos. :cool:

- El conflicto de Rick bueno vs Daryl hombre de acción. Me parece interesante de seguir como evoluciona desde ya la temporada pasada o anterior a esta. Rick que está todo ampuloso y casi mesiánico por su próxima partida :dead: intenta enseñar EL camino a todos pero Daryl que se ha criado básicamente entre la violencia este mundo le cae como anillo al dedo.

- :idolo: Eugene: Tener que estar en presencia de los tipos que gracias a él fueron amputados por dañar las armas, me parece que hay que tener sangre fía enorme :lol2: Y dar soluciones que a nadie mas se le podrían ocurrir como hacer un gazpacho con aderezos medios vencidos :clapclap:

- El diálogo de Rick / Negan :clapclap: Notable.

- El trasero de Rosita :baba:

:idolo: La nueva intro, cada vez me gusta mas


Lo Malo:

- Las relaciones de telenovelas que estamos presenciando.... tanta relación me da una buena/mala espina. Si la mitad de esas relaciones terminan abruptamente porque lo que se viene tiene todo el sentido del mundo, aunque es una vía barata para apelar al sentimentalismo y el golpe de efecto.

- Maggie Green: O sea, no está mal su trama en sí, le ha tocado duro luego de tantas cosas malas pero sigo sin creer que sea la LIDER. Le creo mas a Jesús que aunque sale como dos segundos, siento que tiene el peso para llevar las riendas de Hilltop. Al menos salvó al herrero y ahora el Santuario tendrá un par de días de comida.


DD
:gato:
 
Capítulo un poco fome :ohno:

Rick despidiéndose del set de a poco :risa:


Jadis estuvo bien interesante esta semana, pero - de nuevo - el armar un conflicto a partir de una pura escena con el cura Gabriel, donde no había por donde armar un "romance" creíble, es que terminan por arruinar la sorpresa final. Supongo que los A y B serán los alfa y betass mmmmmmmm y Gabriel es a todas luces un B :lol2:

El conflicto estalló finalmente y se viene de nuevo el comienzo de la tormenta, el parlamentar, el charlar.... un par de muertos innecesarios y no mucho mas.

La parte de la muerte de Arat se veía venir pero a última hora se refuerza el hecho de que los bandos ya están total e irrevocablemente separados: el primero el de Rick de tomar prisioneros y de no seguir matando a nadie porque todos cuentan y la idea de Maggie y Daryl de "matar de vez en cuando y sólo cuando lo merezcan" hahahah pero las minas locas de Oceanside al fin aprovecharon el momento nomás y se lanzaron tras de los que mataron antes. Eso en realidad no se vale. Muerte es muerte y todos deberían saber reiniciar sus vidas. Estoy con Rick en esta.


DD
:gato:
 
Dicen que los episodios 9x04 y el 9x05 son los últimos de Rick.
 
Dicen que los episodios 9x04 y el 9x05 son los últimos de Rick.

Sep, además Maggie al fin creo que va a salir en seis también para fomentar su estelar en otra serie.

Entonces tendremos fuera a dos de los principales protas que actualmente gobiernan los rumbos de las comunidades.

Luego de eso se viene realmente The Walking Dead para la serie porque ya estará muerta :risa: :dead:


DD
:dead:
 
Sep, además Maggie al fin creo que va a salir en seis también para fomentar su estelar en otra serie.

Entonces tendremos fuera a dos de los principales protas que actualmente gobiernan los rumbos de las comunidades.

Luego de eso se viene realmente The Walking Dead para la serie porque ya estará muerta :risa: :dead:


DD
:dead:
Lo mismo pienso, la salida de Rick y Maggie será el fin de la serie.
 
Conclusiones de este último capítulo:

- Como que quiere agarrar vuelo la weá, aunque ya se sabía lo que va a pasar desde el primer capítulo, es poquito pero que se le va a hacer.
- Rick sigue confirmando que es un aweonao, debió pitearse a todos los salvadores partiendo por Negan porque los flaites siempre van a ser flaites, en un apocalipsis zombie el buenismo no sirve.
- La relación de Rick con Michonne sigue viéndose muy forzada, tienen tanta química como una almeja y un zapato.
- Maggie se ve más rica con el pelo largo (véanla en Death Race 2, ahí sale maquillada y con tenida ejecutiva de faldita y tacos :baba:)
- La jirafa tiene las temendas tetas.
- El cura cagó por weon y caliente.

Adelante estudios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba