Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Por fin se pitearon a ese pendejo culiao aweonao que se mandaba puras cagás.
Me dio pena Enid, tenía buenas tetas.
Me dio pena Enid, tenía buenas tetas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

)
pero algo es algo.
Perro.
Tara poh, Enid
los
Bandoleros de Teno (que me caían bien y de hecho su líder, el Waka Simpático del apocalipsis, tenía su carisma) la mina de pecas, el otro socito a que nadie le importa... pero Henry ???
Perro, a un par de Alexandrinos, Tara, Enid y a la mina de Oceanside. Carepalo. 

, hermanito. Tiene sentido que mataran a Henry para que Lydia se vaya en contra de su madre, además de conocer los métodos y forma de vida de los susurradores, lo que podrá ser de ayuda para la confederación HillKingOceanxandria. 

perro![]()
![]()
Y llegó el momentooooooooooooooooooooo
Y lo mejor es que llegué libre de spoilers y noticias y sobre todo, pensando que el próximo episodio que será el final de temporada, sería aquel que mostrara la tan ansiada escena con las estacas.
Lástima que fueron puros jurelientos![]()
pero algo es algo.
Una verdadera LATA que no haya sido El Rey Ezekiel, o Rosita, o el cura fome calentón.... incluso habría sido waaaaaaaaaa que hubiera estado en la pica la cabeza delPerro.
Además los que estuvieron fueron tan mulas como estúpidosTara poh, Enid
los
Bandoleros de Teno (que me caían bien y de hecho su líder, el Waka Simpático del apocalipsis, tenía su carisma) la mina de pecas, el otro socito a que nadie le importa... pero Henry ???
Henry??? el que iba a seguir el legado de Carl ? why ????? Idiotas escritores .... Henry debería seguir su historia con Lydia... ahora la mina quedó sola, y siempre tiene frío.![]()
Yo hubiera tirado a la pica a Rosita, Ezekiel (y a Carol, why not? ) al cura calentón, y alPerro, a un par de Alexandrinos, Tara, Enid y a la mina de Oceanside. Carepalo.
Veremos que sigue en el último episodio.
DD
![]()
lo que si no te perdono, es lo del perro... CON EL PERRO NO CTM!
¿En serio creías que ese pendejo culiao aweonao de Henry iba a seguir el legado de Carl?![]()
![]()
Y lo mejor es que llegué libre de spoilers y noticias y sobre todo, pensando que el próximo episodio que será el final de temporada, sería aquel que mostrara la tan ansiada escena con las estacas.
pero algo es algo.
Una verdadera LATA que no haya sido El Rey Ezekiel, o Rosita, o el cura fome calentón.... incluso habría sido waaaaaaaaaa que hubiera estado en la pica la cabeza delPerro.
los
Henry??? el que iba a seguir el legado de Carl ? why ????? Idiotas escritores .... Henry debería seguir su historia con Lydia... ahora la mina quedó sola, y siempre tiene frío.
Yo hubiera tirado a la pica a Rosita, Ezekiel (y a Carol, why not? ) al cura calentón, y alPerro, a un par de Alexandrinos, Tara, Enid y a la mina de Oceanside. Carepalo.
DD
![]()

Oye con![]()
![]()
pero algo es algo.
los
Henry??? el que iba a seguir el legado de Carl ? why ????? Idiotas escritores .... Henry debería seguir su historia con Lydia... ahora la mina quedó sola, y siempre tiene frío.
DD
![]()
perro no poh DD
No pierdas la fe cipadrito quizás haya un flasback de eso mismo cuando se encuentre Alpha vs Carol.¿En serio creías que ese pendejo culiao aweonao de Henry iba a seguir el legado de Carl?
Carl era caperuzo, iba para líder cagado de la risa, pero Henry un aweonao de siete suelas que no aportaba nada bueno. Me alegro que por fin se lo hayan piteado porque el weon era puros problemas, pendejo culiao cacho. Lo único que lamento es que no hayan mostrado cómo le cortaron la cabeza al weon, porque puta que habría gozado viendo esa ejecución.

De acuerdo en casi todo cilantrito, pero echaré de menos las tetazas de Tara y a Enidcitalo que si no te perdono, es lo del perro... CON EL PERRO NO CTM!

Perro es mas que nada por ser un shock emocional. Hasta me hubiera gustado que estuviera Michonne en la pica o Daryl 

Desde que sacaron a Rick y Maggie quedaron cojos de personajes fuertes en la serie, así que tendrían que ser muy weones para sacar a Michonne o Daryl porque son de los pocos líderes que quedan, si lo hacen ahí si que la serie se termina de ir a la chucha.jajajaja o sea me refiero a que Henry es todo lo muleitor que se quiera y lo metieron a la fuerza porque se echaron a Coooooooooooooooooorl
pero entonces para que echarse a Cooooooooooooorl ?
Henry da lo mismo poh, pero para la "historia" y una lógica coherente (Henry con Lydia) debería no haber muerto. Pero si, claro, el tipo metió la pata en TODO lo que hizo y con escándalo, merecía una muerte indigna
Lo delPerro es mas que nada por ser un shock emocional. Hasta me hubiera gustado que estuviera Michonne en la pica o Daryl
pero no se habrían atrevido a hacerlo.....
DD
![]()

Ojala de metan los bandoleros tb pa que sean algun aporte los weones

Es prediccion o teoría como le ponenTengo malas y muy malas noticias..............
DD
![]()
yutubers.

Es prediccion o teoría como le ponen
Losyutubers.
O esta confirmado, ya que la serie igual se alejo de ciertas cosas del comic