• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
El equipo de The Walking Dead niega reduccion de violencia...

Equipo de "The Walking Dead" niega reducción de violencia en los próximos capítulos

Tras el impactante inicio de la séptima temporada, se había anunciado que la serie tendría menos escenas crudas en los siguientes episodios del ciclo. Sin embargo, desde la producción se encargaron de negarlo.

"The Walking Dead" es reconocida por sus intensas y violentas secuencias protagonizadas por Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes. Sin embargo, con el inicio de la séptima temporada, este nivel se incrementó con la muerte de dos personajes principales a manos del malvado Negan (Jeffrey Dean Morgan). Por lo mismo, se había anunciado que con la pausa que se tomó la serie de AMC tras la emisión del capítulo "Heart Still Beating", la producción reduciría su tono violento. Sin embargo, desde el equipo salieron a clarificar esta información. "La violencia en el estreno fue para un propósito narrativo específico y nunca diría que esa es toda la cantidad base de violencia que mostraríamos en el show", dijo el productor y showrunner (máxima autoridad) Scott Gimple al sitio Entertainment Weekly. "Si alguna vez vamos a ver algo que se pronuncie, tiene que haber un propósito narrativo específico para ello", agregó el profesional. El séptimo ciclo de "The Walking Dead" tiene a Rick (Lincoln) y a los habitantes de Alexandria sometidos ante la dominante figura de Negan (Morgan), pero el octavo capítulo —el último emitido— dejó abierta la posibilidad de intentar combatir al perverso antagonista y a su grupo, los "Salvadores". La serie regresará a la pantalla el próximo 12 de febrero en Estados Unidos y un día después a Chile, a través del canal Fox.

Fuente: :monomeon: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espect...ia-en-los-proximos-capitulos.html#comentarios
 
No tengo Directv, tengo Vtr pero cual es el drama que tiene con Fox directv que no han llegado a un acuerdo para renovar, que si no pasa nada a fines de Enero todos los canales Fox dejarian Directv

Que The Walking Dead lo da Fox1 por eso pregunto aca
 
No tengo Directv, tengo Vtr pero cual es el drama que tiene con Fox directv que no han llegado a un acuerdo para renovar, que si no pasa nada a fines de Enero todos los canales Fox dejarian Directv

Que The Walking Dead lo da Fox1 por eso pregunto aca

 
serie qlia :lol2:
esta próxima a estrenarse y nadie esta prendido con la idea :risa:

Se fue a la xuxa la wuea
 
ya se estrenó éste bodrio culiao?

:ear:

EDIT:
me autorespondo:
ayer se estrnó en USA, y hoy a las 22:00 hrs va el nuevo capítulo por fox.

cuánta expectación!!!!
:clapclap:
 
Capitulazo :clapclap:
la tensiòn me tuvo al borde del asiento todo el capìtulo :naster:
 
Es idea mía o los últimos dos comentarios son con más ironía que la mierda? :lol2:

Otra vez que parte tan lenta la mid season


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba