• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahi nomas el capitulo. ni me acordaba que ya era el estreno jaja. Yo creo que la guerra va a ser igual de penca como la primera batalla contra el gobernador en la carcel
 
Yo encontré bueno el capitulo, ahora porque mierda Rick se ríe en la ultima escena ?
 
Podría haber estado mejor, pero al menos no me dio sueño. Le doy 6 jumbitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta como van hilando lentamente toda la trama, lento pero seguro

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Me gustó el capítulo, no fue tan bueno como otras vueltas de parón, pero fue bastante bueno y pasaron varias cosas.

:baba: Rosita
:monomeon: Morgan
 
Bien hecho el capítulo, lento, clásico de TWD... Pero hila bien las ideas de lo que se viene... Rodear a Negan con una horda que llegue de sorpresa, romper murallas con dinamita para que pase la horda y con los ejércitos que se unen atacar a Negan, que nica, nica se lo espera...

:baba: Rosita
 
Bueno el capitulo comparado con las mierdas anteriores, hasta se me paso rapido, aunque capaz que AMC se pegue otro relleno porque si, fue un capitulo entretenido algo que ya no hacian

Al menos con el grupo de las feminazis se vera arta mina rica y uno que otro camion culiao :lol2:
 
Al parecer Rick conocía a alguien del grupo que les hizo la encerrona :mmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba