• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueh, esperemos que sea Negan el encargado de romperle a batazos la cabeza, pero con toda la legión feminazi y el colectivo poroto weando por HUEAS, lo más probable que muera en el enfrentamiento :sisi:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, probablemente sufra el destino reservado para Holly, considerando que a la verdadera Holly se la echaron en un capitulo prácticamente :lol2:

a todo esto es increible como se a popularizado tanto la serie que ahora la comsume todo tipo de publico de niños rata hasta las wekitas que solo la ven porque encuentran minos a los actores me tienen chato las jilas que despues de cada capitulo publican te amo daryl te amo negan :nono:
csm twd ya es moda como la camiseta madre

a todo esto es increible como se a popularizado tanto la serie que ahora la comsume todo tipo de publico de niños rata hasta las wekitas que solo la ven porque encuentran minos a los actores me tienen chato las jilas que despues de cada capitulo publican te amo daryl te amo negan :nono:
csm twd ya es moda como la camiseta madre

Al leer "las jilas", me di cuenta que hasta los flaites culiados como tú, tb la ven :sisi:

muy mala esta temporada... salvo el primer capitulo...

Al leer "las jilas", me di cuenta que hasta los flaites culiados como tú, tb la ven :sisi:

WIN!!! :buenaonda:

Última edición:
No, probablemente sufra el destino reservado para Holly, considerando que a la verdadera Holly se la echaron en un capitulo prácticamente :lol2:
Por ahí va la wea, porque Holly en el cómic es la amante de Abraham, pero como en la serie la amante fue Sasha, imagino que hilarán por ahí la historia.

Si quieres te digo exactamente el porque de la bala, pero te adelanto media temporada de una.

No se si sea necesario adelantar nada del comic, por conclusión lógica quien tenga las balas tiene el poder.
Si las minas feminazis que mostraron en el capítulo de Tara tienen 400 armas lo que se necesitan no son mas armas sino que balas.
Y ahí es donde EUGENE se vuelve importante. Por eso Negan lo agarró altiro nomas y chao.
Ahora bien, si la "trama" va por el lado de que Eugene sentía amor por Rosita y quería protegerla haciendo una bala mula .... :lol2:

En fin, sea lo que sea de trama, el COMO se descubrió que era una bala hecha en casa, es lo charcha.

DD
:gato:

Mas lo que webean con que el bate paró la bala si han habido casos donde una moneda y hasta un lápiz han parado balas. Eso si de cachar que la bala era artesa, naa que versh, ahora sines trascendente pa la trama a esperar nomas.

Ay mi Dortmund!!!

ayer vi el ultimo capitulo, debo decir que salvo el primero todos los demas guatearon, como mid season finale quedo bastante penquita... lo mas rescatable es que por fin murio el infumable de Spencer.... espero que la segunda mitad mejore, hasta el momento, la anterior fue mejorcita...

Estaba pensando que la captura de Daryl fué cero aporte a la trama, al weon se lo llevaron, le sacaron la chucha, lo tuvieron encerrado un rato, se arrancó y sería todo. Nulo impacto.

Estaba pensando que la captura de Daryl fué cero aporte a la trama, al weon se lo llevaron, le sacaron la chucha, lo tuvieron encerrado un rato, se arrancó y sería todo. Nulo impacto.

Yo creo que si será, pero más adelante.. onda el weón sabe como es la base, como llegar, puntos debiles y weás así :zippymmm:

Lo más probable es que esto tenga repercusiones, en el sentido que Daryl al vover a tomar revancha, tratará de convencer a Dwight y su ñora que se vayan al bando de Rick. Estos los veo como los más propensos a cagarse a Negan y cambiar bando.

Lo de Daryl seeeee debe ser para que luego se sepa de la logística del lugar donde vive Negan, pero Carl también anduvo por ahí sin ningún problema poh :lol2:

El GRAN inconveniente de Daryl es que como es un personaje inventado, debe tomar ciertas tramas que en el comic le suceden a otros o derechamente "inventar" una trama que sea algo decente para mostrar y sacarle provecho al personaje. Lamentablemente ahora con tenerlo encerrado, siendo monigote y oveja blanca de Negan, no aporta NADA.

Que lata la espera.

DD

Lo de Daryl seeeee debe ser para que luego se sepa de la logística del lugar donde vive Negan, pero Carl también anduvo por ahí sin ningún problema poh :lol2:

El GRAN inconveniente de Daryl es que como es un personaje inventado, debe tomar ciertas tramas que en el comic le suceden a otros o derechamente "inventar" una trama que sea algo decente para mostrar y sacarle provecho al personaje. Lamentablemente ahora con tenerlo encerrado, siendo monigote y oveja blanca de Negan, no aporta NADA.

Que lata la espera.

DD
Ojalá con Daryl no caigan en el error que cometieron con T-Dog, que pasó sin pena ni gloria por la serie, y cuando ya no hallaban qué más hacer con él lo mataron.

T-DOG, el nigga por excelencia, duro de matar.

No cualquiera sobrevive 3 temporadas intactas como él.

:maestro: Tdog

:monomeon: Negros de otras movies y series donde quedan gravemente heridos o mueren en el intento :sisi:

Todavía me acuerdo del tremendo tajo que se hizo con una puerta de auto :lol2: :lol2: :risa:

De arriba abajo el brazo

:lol2:

Y el paso sin pena ni gloria de Tyresse que según los comic lovers, iba a ser un GRAN personaje, muy importante para la trama y blablablabla y fue cero aporte desde el principio hasta el final :lol2:

DD

227127cdff70470d890cfcd78ee77d72.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver