• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amd o Intel, cual te quedas=

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
A

Abducido

Guest
tengo esa duda pero me gustaria saber onda espesificaciones, bueno tambien rendimiento como pá cachar cual es mejor precio ya lo sabemos todos pero que mas


con cual se quedan?
 
Esta pregunta es más vieja que revista de peluquero, pero igual.

Los Adm la llevan en el coprocesador matemático, se calientan más que los intel, pero los intel son mejores con la parte gráfica. Uno cosa compensa la otra, pero Intel la lleva.
 
AMD.
No me da el bolsillo para Pentium o AthlonXP, por lo tanto, puedo elejir entre Duron o Celeron, y bueno, no hay donde perderse.
Si hay una wea mala y charcha en el mundo es el Celeron, pta la wea mala esa.
Duron la lleva, le gana hasta al Pentium III.
Oh Si
 
Haber yo cacho q los amd las llevan pesao yo tengo un athlon xp de 2000+ y se porta la raja y no me ah dejao mal nunca, los celeron son la peor mierda que puede existir y si se te ocurre overclockearlos cagan en 2 meses te lo digo por experiencia propia asi q na po yo me kedo con amd aunke se calienten eso se soluciona con un buen volcano y na po ahora toy pensando en un amd64..... aparte q me carga la intel por q es como la coca-cola todos los demas son copias malas y eso es falso.... coca-cola, mc donals y intel deberian desaparecer de la tierra jajajaja y microsoft por supuesto chau :lmao:
 
depende para q los queras!!.......... AMD es mas para aplicasiones multimedia y INTEL mas para procesos!!.... a mi gusto me qdaria con AMD por q lo q me gusta a mi es la edicion de musica, video, juegos, etc.... INTEL es muy caro para tan poka diferencia!!!
 
bueno me quedo con los amd ya que son mejores que los intel ya que para tapar los errores de intel los hacen llamar celeron o pentium o los mx pero en base a la mejor calidad y responsabilidad a los procesos es AMD sin duda
vale callampa los INTEL
 
yo diria que depende del cojunto de cosas, un equipo es un "sistema", lo que se entiende como un conjunto de partes que tienen un fin en comun, o miralo de esta manera: te gastai toda la plta que teni en un procesador PIV la raja, pero la cagaita de plata que te queda lo montai en una mierda de placa, hasta ahi no mas lo bakan del procesador, en cambio un procesador que en el nombre no sea tanto, pero que el "conjunto" sea bueno, digo placa, procesador, memorias, HDD, tarjeta grafica, etc, ese es el punto, entonces como conclusion: analisis: para que quiero el equipo, segundo: presupuesto, tercero alternativas, cuarto decision, eso seria SALUDOS.-
 
Los procesadores INTEL PENTIUM IV poseen mas memoria cache que los AMD, algo sumamente importante.
 
Pero la caché L2 de los AMD va a la misma velocidad del chip, y no más lento.
Algo aún más importante 8)
 
amd la lleva en estos momentos, es cosa de revisar internet para darse cuenta :vale:
Yo tengo un athlon xp de 2600+ y vuela, otra cosa, pa los q dicen q se calientan, estan equivocados (eso era antes), nunca he tenido un drama
Ademas es la mejor relación de precio/rendimiento.
Mi voto para AMD
 
yo creo que ninguno de los dos es malo, solo es cosa de gusto y el porte de la billetera, en mi caso me gusta AMD y lo encuentro rebueno... mas arriba lei que los celeron son malos lo que creo estan muy equivocados, a otro foro que pertenzco relacionado a computacion hay locos que le sacan el jugo a los celeron, incluso creo que el ganador de un concurso de overclocking que hicieron tenia un celeron, onda [email protected] esa onda, igual no me acuerdo si fue él que gano pero, asi tenian los celeron + o -
 
Yo tengo un P4 HT y me and la raja....lo recomiendo 100%.
Vale la pena gastar la plata en esto.


Don Doggy
 
Yo trabajo en grafica y tengo un AMDxp y exelentes resultados INTEL es muy lento en procesos


AMD la lleva
:sayayin:
 
Volver
Arriba