• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amd o Intel, cual te quedas=

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Si lo mejor de lo mejor hasta ahora es AMD.. pero pongan la mirada HOY en el AMD64 FX la yeba .. en cuando a prestaciones graficas y multimedia, ya sea pa edicion de video sonido .. y lo + importante .. los games
 
Sensei_Hatsumi dijo:
Esta pregunta es más vieja que revista de peluquero, pero igual.
en todo caso al igual de cual antivirus es mejor, o que windows usar.

Intel de todas maneras, mucho mas confiable, pura calidad.
 
Loko, los AMD la llean.
Primero , como alguiien hablo por ahi, eso de que el pc es un sistema es verdad, con la plata que te sobra en el procesador al tener un amd le comprai mas RAM o una placa madre la raja (ASUS a mi me ha funcionado `perfect)
y tenis un sistema muy superior a lo que tendrias cn un PIV con la misma plata,
Personalemte trabajo con AMD hace años y mi primer procesador fue un K6II. Corria aplicaciones que se suponia no deberia correr y siempre fiel, todavia funciona impeke. Ahopra tengo un Athlon Xp 2100+ y nunca me ha dejado botado, excepto que es cabron, porque entre el procesador y la placa Asus A7N266 VM no me funcionan 100% si no le instalo XP al pc.
Lo otro un par de fans adicionalñes y la temperatura se mantiene ok

El Xp2100+ corre a 1773MHz standard, y al compararlo con un PIV de 1,8Ghz,lejos, pero lejos el Athlon es mas rapid en grafiucas y juegos.
:autoconve
 
una ves escuche,, q el amd es mejro para los graficos y games y intel para trabajo en bruto jeje,,,

pero si queri una wea muy buena comprate un Intel p 4 con Hp ( hyper treading),
 
AMD por precio, el intel es carito y con la diferencia me compro mas huas...

lo justo no ma po.
 
depende para q los queras!!.......... AMD es mas para aplicasiones multimedia y INTEL mas para procesos!!.... a mi gusto me qdaria con AMD por q lo q me gusta a mi es la edicion de musica, video, juegos, etc.... INTEL es muy caro para tan poka diferencia!!!

Totalmente de acuerdo..... depende de los requerimientos del usuario :matrix_99
 
Volver
Arriba