• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amenazan por WhatsApp a la directora del INDH

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
3932635_n_vir3.jpg

La directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Consuelo Contreras, denunció en La Segunda que recibió una amenaza anónima por WhatsApp. "Cuidate mucho", dice uno de los textos donde acusan a la trabajadora social de la Universidad de Chile de "inmovilizar a las fuerzas del orden en los procedimientos policiales".

En el periódico estiman que esta frase podría ser en referencia a la acción judicial que prensentó el INDH contra Carabineros tras los casos de torturas en la 21ª Comisaría de Estación Central.

El autor del mensaje solo tenía en su perfil una imagen del escudo nacional, por lo que se cree que las amenazas provendrían de una persona radicalizada de tendencia nacionalista.

:idolo: Antronianos Justicieros...
 
La gente empieza a dudar de esta cagada de los derechos humanos y justo sale esto, que coincidencia

Jajajaja cómo intentan destruir a la oposición estas mierdas zurdas, buscando cualquier wea que puedan para hacerse las víctimas, una amenaza por wsp ahora es peor que unos pendejos tirando bombas molotov a las calles jajajajaja por la Xuxa que de verdad hicieron falta más paseos en helicóptero
 
La directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Consuelo Contreras, denunció en La Segunda que recibió una amenaza anónima por WhatsApp. "Cuidate mucho", dice uno de los textos donde acusan a la trabajadora social de la Universidad de Chile de "inmovilizar a las fuerzas del orden en los procedimientos policiales".
A mi me encantaría recibir ese tipo de spam amoroso, de que me cuide.
Esa guatona inculiable alega por despecho no más.
 
Volver
Arriba