• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amenazan por WhatsApp a la directora del INDH

Penca la caga de "amenaza" y ambigua, no dice nada explicito. Callampero al nivel de la amenaza de :monomeon: Fulvio Rossi.

images


Un chiste sin gracia.
 
Puta entre el atentado a los pacos y esto... Lo 2do si que huele a tongo. Recuerden que el INDH trae de manera ilegal y con recursos públicos extranjeros que se les prohibió ser asilados políticos.
 
Lloriqueo ql nivel fonola Henríquez :lol2:


Qué dejen traficar militares chavistas con nuestros impuestos mejor será, los wnes se creen un suprapoder por sobre el Estado y de paso se creen intocables los saco weas :nonono:


20190727-103555.jpg
 
yo creo que estaria bien bueno que alguien hiciera algo mas serio que eso. como no va a haber un loquito en la derecha que se la juegue por el pais. el INDH debiera desaparecer de la faz de la tierra.
simple, una.molotov por la .ventana pa'dentro, de alguna oficina que tenga esa mierda

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
¿Y que quería? ¿Recibir solo halagos después de la tremenda cagada de la que su “instituto” se ha hecho partícipe ?

Un miserable mensaje de whatsapp no significa absolutamente nada, lo único evidenciable es la pudrición que estos chuchesumadres han ayudado a traer por toneladas a este país.
 
Le deseo lo mejor, que se cuide, que se abrigue seguramente, yaaaaa y la otra alaraca ocupara nuestra plata para ocupar recursos de seguridad, bien ahi, igual que la otra pelotuda del senado.
 
Volver
Arriba