• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amenazas De Acosos!

MarvinMartian

Pendejit@
Registrado
2006/12/19
Mensajes
95
Soy un clon porque se que un antroniano es sapo....

La historia es asi...hace unos meses con mis herramientas de jockeo descubri que mi polola me estaba cagando...clasico de la mujer chilena, por lo que decidi cortar por lo sano y mandarla a la chucha...
de pasada hice unos ciber ataques via twitter a su persona, lo que significo para mi algo muy agradable hacer un cyber-funa...posdata aun no me saco los hongos que me pego en la tula...despues de eso elimine todo rasto de su presencia en mi vida(telefonos, correos, msn, facebook, twitter, irc, etc)


ya paso mas de 3 meses y ella me llama por fono al trabajo, constesto y me sorprendo que era ella, me sube y baja a chuchadas que la dejara de wear, que no me bastaba con lo que hice en twitter y con mis amigos de hablar mal de ella(era obvio si me preguntaban porque ya no estabamos juntos)...
en fin, en una de esas palabras la weona me dijo que me habia rastreado la IP y que me denunciaria a los ratis, que un amigo de ella era rati...
como conosco al weon y como todo rati es bien trucho para sus procedimientos...

cuento corto...llevo una semana despues de eso y cuando hablo por cel siento las conversaciones muy extrañas, el internet en mi casa muy lento, y por primera vez me pararon los pacos desde los 7 años que tengo licencia...

Sere paranoico o algo asi?
Que puedo hacer en estos casos...

aunque se que los ratis(este rati es picante) no pueden llegar y hacer esas cosas...pero igual ando mas :blink:


Saludos al antroniano culiao traidor que lo masque el HDP

Posdata:
en todo caso nunca volvi a escribir o hacer algun ataque a tu persona de manera fisica o virtual...
la weona dice que me rastreo la IP, siendo que con cuea sabe chupar la tula
:D
 
Deja la paranoia sicópata reculiado :cafe3:
 
danos el nombre completo de ella, telefono mail y facebook Y BOR se encargara de ella..:malosi:


PD: nada que hacer compadre, siga con su vida tranquilamente, no ha hecho nada mala..ni aque amerite alguna denuncia o algo asi....
 
tienes IP fija que te andas preocupando de eso? lo mas seguro es que no, asi que relax
 
tienes IP fija que te andas preocupando de eso? lo mas seguro es que no, asi que relax

obvio que no, incluso solo uso el PC del trabajo, pero el tema no es eso, ya que de verdad no hice nada...

estoy tomando la idea de poner un aviso en el diario
 
eso te pasa por MANDRIL, si te cago tu mina debe ser proq vales CALLAMPA, tanto en la cama como en la vida.

osea eres una MIERDA de ser humano, que mas encima sale con maracas.

te gusto wearla por twitter, ahra aguantate que te webeen a ti, cornudo conchatumadre

Watusi.jpg
 
eso te pasa por MANDRIL, si te cago tu mina debe ser proq vales CALLAMPA, tanto en la cama como en la vida.

osea eres una MIERDA de ser humano, que mas encima sale con maracas.

te gusto wearla por twitter, ahra aguantate que te webeen a ti, cornudo conchatumadre

Watusi.jpg


el po, el macho alpha...

a todo esto dile a tu mama que deje de wearme...voy a tener que cambiar el numero en la pega
 
no no es con el rati...el tiene una mina mas maracosa.

fue con un loco que se parece a Shrek y se cree Peter Parker.
 
no no es con el rati...el tiene una mina mas maracosa.

fue con un loco que se parece a Shrek y se cree Peter Parker.

aaaah y te cago con ese weon que es fotografo....

AAAAAH ya se quien eres entonces pos feo qlao....

AAAAAAAAAAAH por weon no mas te gorrearon aweonao XD

en efecto tu cuenta esta siendo monitoreada...

ajajajaja mas preocupado deberia tenrte con el weon que te cagaron...
 
aaaah y te cago con ese weon que es fotografo....

AAAAAH ya se quien eres entonces pos feo qlao....

AAAAAAAAAAAH por weon no mas te gorrearon aweonao XD

en efecto tu cuenta esta siendo monitoreada...

ajajajaja mas preocupado deberia tenrte con el weon que te cagaron...

:orejon:


Soy un clon porque se que un antroniano es sapo....

La historia es asi...hace unos meses con mis herramientas de jockeo descubri que mi polola me estaba cagando...clasico de la mujer chilena, por lo que decidi cortar por lo sano y mandarla a la chucha...
de pasada hice unos ciber ataques via twitter a su persona, lo que significo para mi algo muy agradable hacer un cyber-funa...posdata aun no me saco los hongos que me pego en la tula...despues de eso elimine todo rasto de su presencia en mi vida(telefonos, correos, msn, facebook, twitter, irc, etc)


ya paso mas de 3 meses y ella me llama por fono al trabajo, constesto y me sorprendo que era ella, me sube y baja a chuchadas que la dejara de wear, que no me bastaba con lo que hice en twitter y con mis amigos de hablar mal de ella(era obvio si me preguntaban porque ya no estabamos juntos)...
en fin, en una de esas palabras la weona me dijo que me habia rastreado la IP y que me denunciaria a los ratis, que un amigo de ella era rati...
como conosco al weon y como todo rati es bien trucho para sus procedimientos...

cuento corto...llevo una semana despues de eso y cuando hablo por cel siento las conversaciones muy extrañas, el internet en mi casa muy lento, y por primera vez me pararon los pacos desde los 7 años que tengo licencia...

Sere paranoico o algo asi?
Que puedo hacer en estos casos...

aunque se que los ratis(este rati es picante) no pueden llegar y hacer esas cosas...pero igual ando mas :blink:


Saludos al antroniano culiao traidor que lo masque el HDP

Posdata:
en todo caso nunca volvi a escribir o hacer algun ataque a tu persona de manera fisica o virtual...
la weona dice que me rastreo la IP, siendo que con cuea sabe chupar la tula
:D
 
lo del paco es coincidencia, los pacos y los ratis son enemiguis
 
a cambiarse de trabajo se ha dicho ... moraleja para los liños para que no terminen en mala con sus pololis

flor de tete en el que te metiste te diré

por lo que entiendo, debe haber una orden del juzgado para intervenir tus conversaciones
 
los pacos no tienen nada ke ver con los ratis.

para ke los ratis te intervengan el telefono o el inet. necesitan una orden judicial o un permiso. no creo ke vayan a pasarse por la raja una wea asi por un weon cornudo i despechado.

la cagaste en funar a la mina. terminaste lo ultimo ke te kedaba de dignidad. si te gorrean, la dejas a la loca i sigues tu camino. nada mas. la loca sola se caga su prestigio.

o sea ke vive i deja morir.
 

:orejon: x2

y, sobre el "clon"..... ¿no te gusto ser psicopata? pues ahora, asume poh! :lol2: ...muchas pelotas detras de un pc, pero, cuando te presionan un poco, tiriras como gallina :lol2:





:troll: no pasa nada con esa amenza, en todo caso...dejate de llorar
 
Volver
Arriba