• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amenazas De Acosos!

Soy un clon porque se que un antroniano es sapo....

La historia es asi...hace unos meses con mis herramientas de jockeo descubri que mi polola me estaba cagando...clasico de la mujer chilena, por lo que decidi cortar por lo sano y mandarla a la chucha...
de pasada hice unos ciber ataques via twitter a su persona, lo que significo para mi algo muy agradable hacer un cyber-funa...posdata aun no me saco los hongos que me pego en la tula...despues de eso elimine todo rasto de su presencia en mi vida(telefonos, correos, msn, facebook, twitter, irc, etc)


ya paso mas de 3 meses y ella me llama por fono al trabajo, constesto y me sorprendo que era ella, me sube y baja a chuchadas que la dejara de wear, que no me bastaba con lo que hice en twitter y con mis amigos de hablar mal de ella(era obvio si me preguntaban porque ya no estabamos juntos)...
en fin, en una de esas palabras la weona me dijo que me habia rastreado la IP y que me denunciaria a los ratis, que un amigo de ella era rati...
como conosco al weon y como todo rati es bien trucho para sus procedimientos...

cuento corto...llevo una semana despues de eso y cuando hablo por cel siento las conversaciones muy extrañas, el internet en mi casa muy lento, y por primera vez me pararon los pacos desde los 7 años que tengo licencia...

Sere paranoico o algo asi?
Que puedo hacer en estos casos...

aunque se que los ratis(este rati es picante) no pueden llegar y hacer esas cosas...pero igual ando mas :blink:


Saludos al antroniano culiao traidor que lo masque el HDP

Posdata:
en todo caso nunca volvi a escribir o hacer algun ataque a tu persona de manera fisica o virtual...
la weona dice que me rastreo la IP, siendo que con cuea sabe chupar la tula
:D

Uyyy que valiente, la ciber atacaste, todo un macho!
:nonono:

Si te engañó es porque quizás no eras suficiente para ella y aquí lo demuestras, hablando que todavía no te puedes quitar los hongos haciendo alusión a que ella era una mujer fácil.

*Y si supuestamente te están rastreando la dirección IP, sigue tu vida normal y deja de acosarla, así no te podrán acusar.

Mamón, cuando se termina una relación, sea por lo que sea, se deja tranquila a la otra persona. Si lo hubieses dejado tal cuál sólo hubiese quedado mal ella, pero ahora con tu forma vulgar de escribir y el acoso, eres tú el que queda pésimo.

**Y que no le digan en la esquina (8)
 
Despidete de tu vida y busca una nueva identidad, maraca celosa es mas peligrosa que mono con navaja socio.
 
Qué divertido cómo siempre es culpa del weon el que le pongan el gorro :zippymmm: Nunca es porque la tipa era una maraca tragasemen, siempre la culpa la tiene él.
 
le hiciste ciber ataques??





el ql pendejo, si la maraca te cagó tendríai que haber seguido haciendo tu vida.....la mina te va a cagar con los ratis y de pasada debe estar cagada de la risa con lo picao y enojao q te dejó




AWEONAO
 
Qué divertido cómo siempre es culpa del weon el que le pongan el gorro :zippymmm: Nunca es porque la tipa era una maraca tragasemen, siempre la culpa la tiene él.

por lo general y curiosamente, todas esas historias de quiebres en la relación que se vienen a contar al antro, quien las narra es la pobre víctima, dejando a la otra parte como la mala de la historia ... y todos sabemos que hasta en los comics los malos no son malos porque se levantaron un día y dijeron "hoy seré un villano porque se me pega la regalada gana!!!", sino que también tuvieron motivos para serlo
siempre lo más fácil es echarle la culpa al otro(a) y no reconocer en qué se falló (como cuando gurumei vino a decir que todas las mujeres eran tontas, porque no apreciaban a alguien tan tranquilo y bueno como él ... faltó la versión de las minas "malas" del por qué no lo pescaban o lo pateaban)
 
por lo general y curiosamente, todas esas historias de quiebres en la relación que se vienen a contar al antro, quien las narra es la pobre víctima, dejando a la otra parte como la mala de la historia ... y todos sabemos que hasta en los comics los malos no son malos porque se levantaron un día y dijeron "hoy seré un villano porque se me pega la regalada gana!!!", sino que también tuvieron motivos para serlo
siempre lo más fácil es echarle la culpa al otro(a) y no reconocer en qué se falló (como cuando gurumei vino a decir que todas las mujeres eran tontas, porque no apreciaban a alguien tan tranquilo y bueno como él ... faltó la versión de las minas "malas" del por qué no lo pescaban o lo pateaban)
Pero también estan las minas infieles como los weones infieles :hands:
Yo a veces ni motivs he tenido y me he cagado minas, generalmente cuando no hay un cariño brigido de por medio... O por que me pillan volando bajo en mis etapas de calentura extrema :lol2:
Decir que una persona es "infiel" sin reconocer tu culpa en el hecho es tan abssurdo como plantear que todo el mundo es una inocente paloma que gorrea a su pareja por que esta no le entrega lo ssuficiente :hands:
Poniendo de ejemplo a :idolo: tecladosinace (XD), sus dichos sobre de que la mayoria de minas sn maracas es invalida por el evidente motivo de generalizacion.
 
p quien las narra es la pobre víctima, dejando a la otra parte como la mala de la historia ...


DA LO MISMO!! si es o no victima


o sea, si tu ex es de una u otra manera, NO SIGNIFICA que se tiene "derecho" a convertirse en un(a) psicopata o ciberpsicopata o lo que sea...


y MAS AUN!! despues llorar como ratoncito con frio que "lo han pillado" :lol2:

o sea, si quieres ser ciber-psicopata...por lo menos...hacerlo sin dejar rastro....

pero, lo pillaron de una :lol2: ...y , ahora, corre con la cola entre las piernas... :lol2:

na´...pobrecito....

que no se asuste niño! que no pasa nada.... a lo mas que el "rati" te meta algo...mira que son turbios... :nonono:
 
cuando se termina una relación, sea por lo que sea, se deja tranquila a la otra persona. Si lo hubieses dejado tal cuál sólo hubiese quedado mal ella, pero ahora con tu forma vulgar de escribir y el acoso, eres tú el que queda pésimo.

Contradictorias palabras para alguien que cita la cancion Rootless Tree de Damien Rice :rolleyes:


La proyección:

es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negación. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente
.

No te preocupes. El tiempo cura todo XD

bye bye.-
 
anday puro dando jugo loco... cagaste por gil no más, esa wea de andar molestando es una pendejeria, si la mina te cago, era no más... si total ya la habiay mandao a la xuxa!
 
La wea mula, te esta metiendo cuco nomás. Dile que se deje wear que si te quiere denunciar que lo haga de una vez y que se aguante todo lo que venga en el juicio.

Dile eso noh más y la cagas de una. demostrar ese tipo de acoso es casi imposible, más aún si fue una wea hace 3 meses y por única vez.

Finalmente, hacete amigo de otro rati o paco por siacaso.

Maracas culias :cafe3:
 
ql loser wn y en el foro de automovilismo decias que ni ahi kon la maraga , ya cache quien eres
 
Es de gente super infantil andar planeando cyberataques


:rolleyes:




Además ya sabemos donde vives :sisi: tu mina me contactó y tenemos todos las pruebas para secarte en la carcel

:lol:




DD
 
Socio asuma la responsabilidad de sus actos. Si nada hizo nada debe temer, pero de la misma forma asuma si es que la cagó.

Viva su vida y deje de huevar como cabro chico despechado.
 
Volver
Arriba