• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amenazas De Acosos!

Me acorde de la historia del wn al que le pusieron el gorro, y se pego la venganza mas grande en la historia del antro... cuando la dejo tirada nose donde chucha... eran como tres partes, alguien se acuerda de donde esta ese tema???... puta que me rei wn.

Pal OP, patetico, no por lo que hiciste, sino por dejar que te pillaran (que era obvio, el unico gorreado despechado :hands:), porque nunca podrían probar la funa como tuya... sin caer en un ilícito... y eso con la denuncia y un abogado astuto (un amigo paso lo mismo, pero la maraca se porto peor, con gol de media cancha incluido) amigo, pueden implicar la baja del funcionario policial aweonao, por meterse y denuncia incluso contra la ex.
 
2Rgok.jpg


Puro llorando no ma weon.. :orejon:
 
aaaah y te cago con ese weon que es fotografo....

AAAAAH ya se quien eres entonces pos feo qlao....

AAAAAAAAAAAH por weon no mas te gorrearon aweonao XD

en efecto tu cuenta esta siendo monitoreada...

ajajajaja mas preocupado deberia tenrte con el weon que te cagaron...

Pronunciateeeeeeee!!! :protesta:

:lol2:
 
Pero para que andas por la vida vengándote y mas encima via PC te pasaste. mejor derechamente encaras a la minita y le dices que se vaya bien a la mierda y sigues tu con tu vida. ahora no creo que los ratas estén muy pendientes de ese tipo de cagadas. la mina te quiere seguir jodiendo no le des el gusto y sobre todo no le sigas mas el juego que de partida tu creaste. te estan vendiendo el boleto con lo de la IP y son puras paranoias tuyas.

SALAME!!!
 
digan kien es, pongan correo, face y celular para comenzar con la ciber-funa y los photoshopeos varios.
 
Juaaaaaaaaaaaaaaa jua jua juaaaaaaaaa!!!!!

la cago, la wea chistosa!!

o sea la mina te cago y mas encima invento una wea pa tenerte agarrado de los cocos hasta cuando ella quiera... el medio owned.

------------------------------------------------------

asi de histericas se pondran todas las minas cuando les revisan el correo??? hmmm no creo, para mi que habia algo mas turbio en esos correos que tu no viste. de seguro ella cree que tu conoces su secreto, y se deshara de toda evidencia lo mas rapido posible. intenta meterte denuevo y buscar con mas cuidado...

asi es, joven padawan. tu destino aun no escrito está.
 
Me acorde de la historia del wn al que le pusieron el gorro, y se pego la venganza mas grande en la historia del antro... cuando la dejo tirada nose donde chucha... eran como tres partes, alguien se acuerda de donde esta ese tema???... puta que me rei wn.

será esta??? :o

http://www.antronio.com/topic/863544-que-guea-le-dio-a-mi-mina-le-grand-finale-la-venganza-de-gaishnik/
 
será esta??? :o

http://www.antronio.com/topic/863544-que-guea-le-dio-a-mi-mina-le-grand-finale-la-venganza-de-gaishnik/

Si!!!! puta que wena... muchas gracias, me voy a reir un rato de nuevo despues de almuerzo XD

Saludos
 
por lo general y curiosamente, todas esas historias de quiebres en la relación que se vienen a contar al antro, quien las narra es la pobre víctima, dejando a la otra parte como la mala de la historia ... y todos sabemos que hasta en los comics los malos no son malos porque se levantaron un día y dijeron "hoy seré un villano porque se me pega la regalada gana!!!", sino que también tuvieron motivos para serlo
siempre lo más fácil es echarle la culpa al otro(a) y no reconocer en qué se falló (como cuando gurumei vino a decir que todas las mujeres eran tontas, porque no apreciaban a alguien tan tranquilo y bueno como él ... faltó la versión de las minas "malas" del por qué no lo pescaban o lo pateaban)

Por eso hay que matizar y no emitir un juicio apresurado :zippy:
 
Volver
Arriba