• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

America presa de la mala yerba??

America presa de la mala yerba??

  • si

    Votos: 6 46,2%
  • no

    Votos: 7 53,8%

  • Votantes totales
    13

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
amigos explico primero , América esta sufriendo una crisis demográfica social y cultural producto de la reproducción en masa de la mala hierba de la baja casta , del lumpen , de la lacra social...

Seamos honestos y nos hagamos huyy el racista huy el xenofobo , todos sabemos que vivimos en una sociedad de clases y etnias pero veamos el caso de Norteamerica , como a sucumbido ante la podredumbre de los latinos y negros como dejo de ser un país modelo y se convirtio en un país mexicanizado centro americano donde abunda el estilo de vida del papi chulo osea cultura chatarra en su máxima expresión ....

Yo lo veo en mi ciudad hace unos 30 años atrás abundaban los apellidos extranjeros europeos la ciudad estaba limpia no había delincuencia puros buenos mensajes pero hoy en día se fueron casi todas esas familias y empezaron a llegar las masas marginales .

El problema es que esta gente se reproduce muy rápidamente y dentro de unos 30 a 40 años van a ser la nueva mayoría que no aportan nada a su entorno , y que viven exigiendo que el gobierno le solucione los problemas .

Como salimos de este embrollo ???

EL país se esta yendo al tacho literalmente desde el punto de vista cultural y valorico ...

Tomamos medidas como las de FUjimori? o es muy drastica??

La ley del hielo???

Otro Pinochet que implante reglas ,valores , politica de hierro??


O sencillamente hacerse los tontos y que el tren siga cuesta abajo???


Espero sus opiniones....
 
file20fdf.jpg
 
es mala hierba me equivoque por cierto

aunque pensándolo fríamente también puede ser yerba...

pero valga la corrección...
 
Tema de mierda wn :ohno:


Y mas encima en politica y debates :lol2:



Hacemos mierda este topic para mandarlo a retard? :rolleyes-98:


Parto yo

1381959_10151970993766963_806317255_n.jpg
 
y acaso no es un tema para debatir???

tiene muchas aristas un post de esta índole ahora que tu no tengas como abordarlo es otro tema...

:wink:


Tema de mierda wn :ohno:


Y mas encima en politica y debates :lol2:



Hacemos mierda este topic para mandarlo a retard? :rolleyes-98:


Parto yo

1381959_10151970993766963_806317255_n.jpg
 
y acaso no es un tema para debatir???

tiene muchas aristas un post de esta índole ahora que tu no tengas como abordarlo es otro tema...

:wink:


Para debatir entre los demas que posteemos, porque a partir de los argumentos que planteas queda claro que debatir contigo es tiempo perdido :hands:
 
Para debatir entre los demas que posteemos, porque a partir de los argumentos que planteas queda claro que debatir contigo es tiempo perdido :hands:

claro claro

verdad que tenemos frente a nosotros a alguien con doctorado o algo por el estilo :yaoming:
 
claro claro

verdad que tenemos frente a nosotros a alguien con doctorado o algo por el estilo :yaoming:


Que chucha tiene que ver lo que acabas de decir? :lol2:


A lo que voy es que tu ya tienes una opinion formada –en base a prejuicios y un chovinismo galopante– asi que no tiene sentido debatir contigo. Seria como hablar de forma seria sobre la homosexualidad con Luzbeldark :lol2:
 
Que chucha tiene que ver lo que acabas de decir? :lol2:


A lo que voy es que tu ya tienes una opinion formada –en base a prejuicios y un chovinismo galopante– asi que no tiene sentido debatir contigo. Seria como hablar de forma seria sobre la homosexualidad con Luzbeldark :lol2:



osea que solo puede debatir gente que no tenga una postura definida??


osea
HELLO

images



:yaoming:
 
Supongamos que es asi. Que hacer ? . La clase "alta" cual desventaja tiene frente a la baja ? . Yo diria que la desventaja mas grande esta en el valor de la vivienda . Es mas cara en los sectores acomodados vs los sectores que no lo son. Eso marca una diferencia critica a la hora de formar familia y por ende la cantidad de hijos que tendran.

Que hacer? . Es sabido que la clase acomodada por lo general tiene mas años de educacion y entra mas tarde al matrimonio. Por lo tanto una medida seria lograr bajar el valor de las viviendas en el entorno aconodado, que es donde en chile los precios se han disparado. Como hacerlo? . Ni idea
 
Volver
Arriba