• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

American Eagle Outfitters en Chile: aweonados pasan la noche en fila esperando

jajaj lo viejos que cuidan autos ahi cerca y que cachan la movida salieron con zapatos hush puppies , dockers y poleras polo hilfiger, parecian que iban a jugar golf, jajaja[DOUBLEPOST=1441656798,1441656760][/DOUBLEPOST]
y si eso es loq ue venden, imaginate lo que se guardan las viejas culiás pa ellas :sisi:


...como en todos lados no mah
jajaj lo viejos que cuidan autos ahi cerca y que cachan la movida salieron con zapatos hush puppies , dockers y poleras polo hilfiger, parecian que iban a jugar golf, jajaja
y los otros muertos de hambre haciendo cola como en la UP
 
todavia falta que llegue a chile
- abercrombie
- aeropostale
- C&A (mula pero igual)
- spriengfield
- bershka
- stradivadius
y un monton de huas mas para aspiracionales :hands:
 
En serio creen que estas weas pasan en Chile nomás?

Esto!


Quiero agregar solamente que, me sorprende la forma de pensar de muchos compatriotas, una mezcla entre endofobia y autoreferencia (creen que Chile es lo peor en todo sentido, y el único lugar del mundo donde se cuecen habas).
 
:idolo: comprarse ropa de marca en el bazar solidario de la iglesia de las condes
chaqueta reebook $3.000
chaqueta Polo Ralph Lauren $3.000
camisa pierre cardane $ 2.000
Jeans TRIAL $ 2.000
camisa H&M $ luca

jajajajaja
Me intereso esto cimpadrito
Ya que ir a la"ropa americana" esta tan trillado que esta llegando mucha ropa en mal.estado y cara

¿Que tal la ropa de los cuicos?
¿Se encuentra en muy buen estado?
O esta pal pekko y ppr eso el precio
 
Puta que ahí gente weona en este país :nonono:, apuesto que son los mismos que botan por los mismos weones de siempre.
 
Me intereso esto cimpadrito
Ya que ir a la"ropa americana" esta tan trillado que esta llegando mucha ropa en mal.estado y cara

¿Que tal la ropa de los cuicos?
¿Se encuentra en muy buen estado?
O esta pal pekko y ppr eso el precio

por que le sacaron la foto (literalmente) a los shupers aspiracionales :sisi:
 
Jajajaja, increíble el nivel de penetración de ideas comerciales en la mente del fondero chilensis promedio.
Creeran que por usar esa ropa quedaran como gringos...bueh, puede que sea verdad: gordos,engrupidos por el marketing, charchetudos tipo paté metidos a presión en dos tallas menos mientras se toman un café con tu nombre en el vaso...
Les faltaría hablar inglés y ser rubio. Ya sabía nuestro visionario profesor de inglés antroniano que esa carrera tenia futuro.
Oh,my Gosh, perdonanos. :troll:

Bueno, hay que ver lo positivo ..... los weones de marketing deben ser unos genios ...... seguro no estudiaron en la Adolfo Ibañez, verdad @Larry Langosta ? :lol2:

Creo que ya lo he visto todo, weones haciendo fila para entrar a un mall, a tiendas qlias de moda, para comprar un gayphone, para atenderse en las Cucardas en Tacna , etc etc :lol2:

Ahora sólo me falta ver un weon dándoselas de genio y que más encima estudie en la Adolfo Ibañez porque sacó menos puntos en la PSU que en el Candy Crush :lol2: ..... oh wait!!

Larry_LaAdolfoIbañez :burlones:
 
por que le sacaron la foto (literalmente) a los shupers aspiracionales :sisi:
Los shuper son una verdadera plaga wn, yo compraba en la ropa americana por que era barata y con diez lukas te hacias hartas prendas ahora ultimo no eh comprado y que las weas tengan o no marcas me importa un pico, me interesa que sea barato y que dure un buen tiempo no mas
Como buen machoalfalomoplateado, compro ropa ya cuando no me queda ropa medianamente usable

Y ya estoy llegando al "medianamenteusable"
 
todavia falta que llegue a chile
- abercrombie
- aeropostale
- C&A (mula pero igual)
- spriengfield
- bershka
- stradivadius
y un monton de huas mas para aspiracionales :hands:

Oiga broderito , ese grupo vino el 2013 a la blondie , no sea weon :up:
 
Con lo mencionado del hogar de cristo, me acorde de un embarcado que estuvo en USA posterior al Katrina y la ropa de los albergues era de esas marcas, incluso me contaban que tiendas y fabricantes enviaban tambien ropa nueva
 
y el weonaje que hizo fila pa chiflarse a la marlen doll :lol2:

000000+56.jpg


38500_04cc4b228a-th01.jpg
 
:idolo: comprarse ropa de marca en el bazar solidario de la iglesia de las condes
chaqueta reebook $3.000
chaqueta Polo Ralph Lauren $3.000
camisa pierre cardane $ 2.000
Jeans TRIAL $ 2.000
camisa H&M $ luca

jajajajaja

Donde sería esto estimado? :orejon:
Necesito renovar mi closet :jijiji:
 
Bueno, hay que ver lo positivo ..... los weones de marketing deben ser unos genios ...... seguro no estudiaron en la Adolfo Ibañez, verdad @Larry Langosta ? :lol2:

Creo que ya lo he visto todo, weones haciendo fila para entrar a un mall, a tiendas qlias de moda, para comprar un gayphone, para atenderse en las Cucardas en Tacna , etc etc :lol2:

Ahora sólo me falta ver un weon dándoselas de genio y que más encima estudie en la Adolfo Ibañez porque sacó menos puntos en la PSU que en el Candy Crush :lol2: ..... oh wait!!

Larry_LaAdolfoIbañez :burlones:

Larry_790 :cool:
Larry_becaPSU :cool:

Y no seai chanta enano, que no tenís por donde presumir intelecto, que no tienes.
 
Volver
Arriba