• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

American Eagle Outfitters en Chile: aweonados pasan la noche en fila esperando

en fin.... tratando de ser tolerante, pregunto.... que hay de malo que una manga de babosos esperen y acampen literalmente fuera de una tienda de x weá exclusiva?

o acaso si ustedes trajeran algo y que por ese algo la gente se llegase a matar.... no estarian contentos por semejante negocio?
 
en fin.... tratando de ser tolerante, pregunto.... que hay de malo que una manga de babosos esperen y acampen literalmente fuera de una tienda de x weá exclusiva?


o acaso si ustedes trajeran algo y que por ese algo la gente se llegase a matar.... no estarian contentos por semejante negocio?


Mi querido perro, no creo que. Se vea por el tema "negocio" a todos noa guataria tener un negocio asi "gritoy plata", es la situacion en que los weas hacen fila para comprar ropa como si fuera la unica prenda en existencia en.la.galaxia mundial:jajahisteria:
En vez de ir al dia siguiente a comprar la prenda la cual es producida en masa y sin tener que sacrificarse. Haciendo fila dia y noche, para tener que???
Esa es la gran.pregunta
¿Exclusividad? Cuanto uno o dos dias


Eso
 
esto es una estrategia de marketing, lo mismo cuando lanzan los celulares, entre los que son pagados para hacer la fila obviamente se mezclan weones que relamente la hacen, se les paga $15.000 solo por hacer la fila y "acampar", fijense que el gasto de inversión es muy barato versus la publicidad que se genera, ya que llega prensa de todos los medios y además no faltan los weones que lo publican en foros :cafe3:
 
Larry_790 :cool:
Larry_becaPSU :cool:

Y no seai chanta enano, que no tenís por donde presumir intelecto, que no tienes.

Lo que tú digas Larry_LaAdolfoIbañez
burlones.gif
 
Jajaja, no le quedó nada más para responder al oompa loompa, nuevamente te cagué enanín :sm:.

No tengo nada más que agregar :vale:
Para que discutir con un pendejo.
A próposito, nunca te he visto posteando en AA&S ..... oh wait! LarryLaAdolfoIbañez es un virgen culiao todavia :lol2:
 
Me intereso esto cimpadrito
Ya que ir a la"ropa americana" esta tan trillado que esta llegando mucha ropa en mal.estado y cara

¿Que tal la ropa de los cuicos?
¿Se encuentra en muy buen estado?
O esta pal pekko y ppr eso el precio

http://www.nsdelrosario.cl/

primer sábado y Domingo de cada mes de 17:30 a 20:00 les doy el dato porque la gente de la iglesia me dijo que igual lo difundiera ya que lo que recaudan se va todo a donaciones.

Hay de todo pero la mayoria de la ropa esta impeke, limpiecita de lavaseco como le gusta a lagente de bien, y la ropa que les nombre estaba nueva, incluso una vez me compre unas zapatillas sketchers de running (no hago esa wea pero las zapatilas son mas comodas que la cresta) que con cueva el weon la uso para correr una corrida cagona de 5 k, y me las dejaron en :naster: 5 LUCAS, me compre incluso una chaqueta de cuero argentino (con etiqueta de bariloche y toda la wea) nueva por 5 Lucas Tb, jaja para que les cuento los ternos y los pantalones, incluso hay weas de sastre.
Para los hombres hay menos cosas , pero para las mujeres si que la cagaron, unas minas me acuerdo se compraron unos trajes de fiesta para un matrimonio como por 10 lucas, y mi hermana se compro una blusa Oscar de la Renta por luca, ahi si que la cagaron.
 
No tengo nada más que agregar :vale:
Para que discutir con un pendejo.
A próposito, nunca te he visto posteando en AA&S ..... oh wait! LarryLaAdolfoIbañez es un virgen culiao todavia :lol2:

Es que te envidio caleta, que con tu pinta de galán de La Pintana de 50 años, seguro te agarrai a las medias bertitas :lol2:.
 
Tanta cola y espera, cuando la marca es una cosa que se contrata (hasta como franquicia) y que la maneja la misma empresa que tiene un montón de otras marcas gringas. Y se diferencian en el puro local. Brand manager creo que se llama, hay una de los Solari que tienen Sparta y etc que no me acuerdo a esta hora.

Es como cuando los aspiracionales (hah) van al starfucks o al juan valdez y ni miran la empresa de la boleta.

Si es por la marca, la podrían comprar afuera.
La hueá penosa.
Te creo que porque fueran buenas calidades o por prestaciones,
pero compran para aparentar en la pobla.
 
Última edición:
http://www.nsdelrosario.cl/

primer sábado y Domingo de cada mes de 17:30 a 20:00 les doy el dato porque la gente de la iglesia me dijo que igual lo difundiera ya que lo que recaudan se va todo a donaciones.

Hay de todo pero la mayoria de la ropa esta impeke, limpiecita de lavaseco como le gusta a lagente de bien, y la ropa que les nombre estaba nueva, incluso una vez me compre unas zapatillas sketchers de running (no hago esa wea pero las zapatilas son mas comodas que la cresta) que con cueva el weon la uso para correr una corrida cagona de 5 k, y me las dejaron en :naster: 5 LUCAS, me compre incluso una chaqueta de cuero argentino (con etiqueta de bariloche y toda la wea) nueva por 5 Lucas Tb, jaja para que les cuento los ternos y los pantalones, incluso hay weas de sastre.
Para los hombres hay menos cosas , pero para las mujeres si que la cagaron, unas minas me acuerdo se compraron unos trajes de fiesta para un matrimonio como por 10 lucas, y mi hermana se compro una blusa Oscar de la Renta por luca, ahi si que la cagaron.
Wena cipadrito vale por el dato
¿Estara la chaqueta de @sobras?
 
en el mayorista 10 estan a 4 lukas los jeans, sin filas ni weas de gente aspiracional
 
Mas de la mitad de esos weones mañana 11 estara en contra de Pin8 y el modelo
 
es solo un ejemplo como te meten mierda a sobreprecio en el subconciente :lol2:

hace un tiempo un pariente europeo de una amiga nos regalo unas poleras con unos dibujos basados en weas arqueologicas tipicas chilenas. las habia visto y fotografiado en un viaje aqui, le gustaron, y como regalo le parecio buena idea.

segun el mismo, escogio la marca mas flaite y penca de ropa, esas clasicas telas de cebolla y elasticos que se vencen al toque. compro un saco de poleras por 2 euros, y las estampo en el local mas cuma que pudo encontrar en su pais, total era un regalo barato nomas.


las weas eran H & M :lol2: despues el mismo no entendia como los reqls hacian fila para comprar lo mismo en el Costanera, claro que ahora a 25 lucas XD
 
:lol2: la wea va a ser como GAP. Polerones que en U.S.A. los compraba a precio de huevo, acá los wns van a costar como 40 lucas
falta que llegue Abrecrombie... pero ni me imagino la cagada y el precio cuando llegue (si es que) True Religion :ohno:
no invoquìs a ese reconchesumadre por favor... puta el culiao nefasto :ohno:
 
Volver
Arriba