• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amidala la señorita

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
jajaja la wea chistosa...hasta cuando se rasca el oyo se ve rica
 
puta puede ser la princesa o reina (la wua que sea):carapalida: :arre: , de toda esta kaga de galaxia.... y de las galaxias que estan a la conxesuvirio... pero tiene todo el derecho de rascarse la canoa cuando le plasca...

mi aguela decia... no te rasques la mano por que es plata
mi aguela decia... no te sobes el codo por que es suerte...

xuxa... y si me rasco el oyo?.... me iran a violar?
después de todo esto saco una conclusion...
no me rascaré mas la canoa... por que uno no sabe lo que puede pasar...
 
PatoAparato dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/amidala_elantrocl.gif[/img2] Starwars dara que hablar por la eternidad. Si no es por sus novedades, sera por su historia, por sus personajes, por los miticos sables lasers... o simplemente, porque a alguien le pica el poto:

natalieportman0100016wv.jpg

¿Que estara haciendo la mano ahi? :malo:
mejor que se rasque la raja con la espada laser, en el fondo cada uno se rasca el culo como quiere
 
Si te pica .... :baboso: rascatelo po wn!!! :lmao: .... a ella se lo rascaria sin problemas....
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh

::multipost::​
donpablop dijo:
Si te pica .... rascatelo po wn!!! :lmao: .... a ella se lo rascaria sin problemas....
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh
jajajajajajaja
Si te pica .... rascatelo po wn!!! :lmao: .... en todo caso a ella se lo rascaria sin problemas....
:amor:
[/QUOTE][/COLOR] jajajajajajaja[/COLOR]
 
se estara sacando un pelo de chubaca.....? o quizas tiene a el maestro yoda metio en la raja.....?
 
jjjooj, no ta mal, total cualquiera se puede rascar el culo y despues olerce los dedos por si te quedaron pasados a caca

gabosians
 
Re: La pricesa Amidala "La Muy Señorita"

_gr_ dijo:
Sorry ... Pero Quien Chucha Es Esta Mina ????


Apuesto Q Es De Una Weas Mas Retard Q Este Tema...

Ya Pu Digan ... Quien Es ?

JOJO Nunca falta el weón xD

muy rica ella o_O
 
:lol2: debe estar acomodandoce la toalla higenica la weona se le corrio parece xD
 
Volver
Arriba