• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amidala la señorita

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
Muy Rica la Princesa Amidala, ahora se entiende porque siempre se la querian comer. jajajajajaja
 
jajaja la weona fina la kago = dudo ke sea la misma mina ke actup en star wars a lomejor era una weona parecida no ma po = ta wena la wea pa kagarse de la risa :jap_juajua:
 
wuajajaja
la mina estaba sentada en el pasto y de pronto se le metio una hormiga en la completera, igual chistoso, no es comun ver un mina tan rica rascandose el * como si nada xD
 
PatoAparato dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/amidala_elantrocl.gif[/img2] Starwars dara que hablar por la eternidad. Si no es por sus novedades, sera por su historia, por sus personajes, por los miticos sables lasers... o simplemente, porque a alguien le pica el poto:

natalieportman0100016wv.jpg

¿Que estara haciendo la mano ahi? :malo:

TA PITUQUITA ...... PERO ME LA COMERIA IGUAL !!!!!!!!
 
Hay cuatro necesidades básicas del cuerpo, comer, dormir, cagar y rascarse el poto.
Si hay una wea que no me gustaría sería que me sacaran fotos rascandome la raja o las weas, debería ser un derecho público
 
que mala , la pillaron chanchito ... no sabe disimular la niña es care raja!!
 
ya yyyy??????
cualquiera se puede rascar el culo..........
 
jajajajajajajajaja, tengo un almuerzo familiar el domingo... creo que la voy a invitar jajaja
 
rika la princesa....se lo merece todo...y si le pika el kulo...ke se lo raske son esta weaita!!!
jajjaja...bien rica la minita
saludos.
 
Espero que no haga la de Berlusconi,:rezo: aunque yo mismo le rascaria la raja a la mina:hehehemalo: .
 
Volver
Arriba