• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amifos... que tan buenos son para regalonearse?

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
eso po...

de tanto en tanto se dan sus gustitos? hacen la "gran degueim" yendo a la completeria mas cercana y complementar dicho manjarsh con su buen shop cristal? :awesome: (ref. las cosas simples de la vida)

se compran alguna cosita cara, asi como pa celebrar un buen mes de trabajo arduo?

se siente la raja esa wea wn... disfrutar las lucas ganadas

OJO: no cuentan los auto-manoseos.
 
Curiosa la pregunta :zippymmm: teniendo la plata para hacer casi cualquier cosa que se me ocurra (dentro de lo razonable) no me dan ganas de gastar en nada fuera de lo común, no soy bueno para viajar, no como nada extraordinario, ya no voy a putas...

Por algo dicen que soy más cagado que la cresta
 
Poca veces me doy gustos, ya que soy ahorrativo (me gusta viajar), ayer me di un gusto y cambié el celu.
 
Mi autito :) y jugar a la pelota
toyota-rav4-xle-2015_02.jpg
 
Aunque me compro cosas sólo que necesito y/o realmente disfruto, al final suelen ser medias carozzi. Renové mis instrumentos musicales el año pasado y este año le toca al home studio como tal. Si los libros, películas y cosas así cuentan, todos los meses compro algún chiche.
 
Me gusta comprarme ropa que necesite.

Y si no, salir sin dramas de plata al cine, motel, locales o simplemente comprarme un bom bom bum.
 
Volver
Arriba