• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amifos... que tan buenos son para regalonearse?

Cuando me va bien en mis controles medicos, a veces me compro alguna cosilla, a modo de premio :sisi:
Antes me mimaba yendo a tirarme a algun parque bonito a leer. Puta que era rico :ojazos: Hace tiempo que no lo hago :sm:
si tener tiempo para leer es algo tan escaso en estos dias que seria una especie de regaloneo, concuerdo contigo
 
No soy de gastar mucho, pero se viene el PC Gamer de 2 millones + PS4. No compro mucho, pero cuando se da la ocasión, lo hago en grande, al contado eso sí, a cuotas no se vale :sisi:
 
el último gusto que me pegué fue mi montero 4x4 con la que llegamos a chiloe...la chancha lo máximo
la vendí en octubre del año pasado porque ya era mucho gasto y pa dos que se quedan mayormente en casa era innecesaria

todavía me duele :nanai:
 
Pa mi regalonearme es tirarme las weas, claramente no estoy al nivel de la élite, la cual al parecer tiene como piso un sueldo mínimo
 
Mis regaloneos son upgrades pal auto y por lo tanto le dedico tiempo a algo que me gusta.
 
la plata va y viene .. yo ahorro lo preciso y vivo piola ... el ultimo gusto gasto fue estos dias comprarle una conservadora a mi vieja pa que guarde choclos humeros pal invierno ... solo verle la carita de felicidad paga cualquier wea anexa.

en tanto yo soy feliz con tener tiempo pa jugar video ...cerveza rica y algo pa comer .. no necesito mucho

:maestro: pastel de choclos de mi vieja
 
Entré en plan de recorte de gastos a cagar. Igual con polola cuesta la weaita, pero puta... Espero no vivir tan al filo como lo hago, y ver más plata para cualquier wea a fin de mes.
 
Mis regaloneos más cotidianos son comprarme un pastelito, una galleta cara o algo más elaborado para almorzar. Si se trata de darse un mimo más grande está en función de los pasatiempos que tenga. Por ejemplo: me compré unos patines usados hace siete meses con ruedas de 76mm para aprender, después otros patines usados con ruedas de 78mm, y para navidad me compré patines nuevos que costaban más y con ruedas de 80mm. En enero encargué una mochila para llevarlos y una guía (lo que sujeta las ruedas y rodamientos a la bota) para ruedas de 110mm y las ruedas de ese diámetro.
 
Ni tanto aunque me di mi gustito de salir solo, Recorrer el litoral con mi mochila y mi carpita nuevas pero "Solo".
Se que es algo individualista pero necesitaba esa cosa de ver una puesta de sol, escuchando un tema de música disfrutando algo rico o tomando algo rico, pensando en nada, recorrer, caminar caminar y caminar pensando en lo que haré y concretare este año. Derrepente llegaba en la noche a la carpa y pasaba a comprarme una chelita rica su pushito abrir la carpita estando de espalda y mirar las estrellas sentir el viento en el rostro de la brisa fresca en la noche, es la única wea valorable que he hecho. Para mi
 
Última edición:
copete, musica y cuando salgo solo, algun gusto en comida
 
Soy bueno para regalonearme... Siempre q puedo y no interfiere negativamente en mi vida (deudas o quedarme pato, o gastar ahorros) lo hago xd. Me gusta salir a comer a lugares distintos. Renovar el celular/notebook/etc. Lo último q me compré fue una DSLR, feliz con ella, aprendiendo de fotografía.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ni tanto aunque me di mi gustito de salir solo, Recorrer el litoral con mi mochila y mi carpita nuevas pero "Solo".
Se que es algo individualista pero necesitaba esa cosa de ver una puesta de sol, escuchando un tema de música disfrutando algo rico o tomando algo rico, pensando en nada, recorrer, caminar caminar y caminar pensando en lo que haré y concretare este año. Derrepente llegaba en la noche a la carpa y pasaba a comprarme una chelita rica su pushito abrir la carpita estando de espalda y mirar las estrellas sentir el viento en el rostro de la brisa fresca en la noche, es la única wea valorable que he hecho. Para mi
No fue el helado viento quien marchitó las hojas, quien marchitó las hojas fui yo que les conté mis sueños.
:gato:

Cuando alcanza el dinero compro chiches para mis bicicletas (me gusta aplicar un caño y pedalear escuchando algún temita) y artículos de trekking y montaña.
Siempre que alcance el tiempo me gusta ver alguna serie en netflix o alguna película acompañada de una chela/vino/guallarauco y :idolo: aceitunas.
Soy un hombre de gustos sencillos. :jijiji:
 
generalmente me pego dos regaloneos al año q no son otra cosa más q viajes... son cortos pq trabajo y no son nada del otro mundo pero pucha q me ayudan a desconectarme.

Es increible como un fin de semana en la playa, las 7 tazas, la cordillera, a iquique o a un país cercano te recarga las pilas. Hace tres semanas atrás aprovechando q me quedaba solo el finde se me ocurrió de la nada irme el viernes en la noche pa temuco. Llegué el sabado tempranito donde me fui a tomar desayuno al mercado y de ahi parti pa puerto saavedra, lago budi, tirua, cañete y me fui a conce recorriendo todos los pueblos x la ruta de la madera. Pasé la noche en Laraquete, al día siguiente me fui al parque de Lota y Chiflón de Diablo y previo webeo x esos lares en la noche del domingo ya estaba en el terminal de Collao dispuesto pa devolverme a la capital. El lunes a las 10 de la mañana estaba en el trabajo en stgo algo cansado, con poca plata pero con una sonrisa de oreja a oreja. De tres noches q pasé afuera solo pagué hospedaje una pura vez pq las otras dos noches la dormí en el bus.

Para vacaciones de invierno me quiero pegar otra arrancadita pero pal lado de la costa de la VII y VI Región... tengo ganas de tomar el ramal talca-constitución y de ahi devolverme x la costa y conocer iloca-vichuquen-pichilemu y si me da el tiempo conocer hasta matanzas. Con 100 lucas la hago cagado de la risa
 
Última edición:
Hace tiempo que quiero hacerlo y no he podido; salir a un lugar apartado a mirar las estrellitas, solo, tirado en el pasto, contemplando y entendiendo mi insignificante existencia.
Soy miserable en muchos sentidos si no puedo darme ese "lujo" :sm:
 
Ahora que lo pienso raras veces me compro weas, prefiero sorprender con algo y compartir con los cercanos.
 
un viajecito por ahi....aunque las cosas que me han dado mas placer han sido muchisimo más sencillas como disfrutar de una buena lectura, su rico perfume, etc.
 
Volver
Arriba