• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amifos... que tan buenos son para regalonearse?

Hago cagar la mesada comprandome Jagermeister en las discoteques.
 
Así como gustito gustito, mmm a fín de mes por fin termino mi estación de trabajo: servidor, tarro potente, impresoras, un par de routers y weas. Mi idea siempre fue tener mi pequeño laboratorio para experimentar y poner en praxis el conocimiento adquirido :sisi:
 
siempre me regaloneo, creo que tengo que dejar un poco mas la masturbación :jijiji:









hablando seriamente, siempre me regaloneo, mis juegos de ps4, algunas cervezas de calidad, teatro a veces algunos show, conciertos, pescar mis weas e irme a acampar donde se me para la raja, solo soy cagado con los demás :jijiji:
 
Última edición:
Puta yo me doy gustitos todos los dias compa. Primero tengo el privilegio de levantarme a las 8:10 y entro a las 8:30, el trabajo bueno y me gusta lo que hago. El segundo gustito que me doy es almorzar todos los dias con mis abuelitos y tios, para luego volver ir a trabajar y salir. Luego salgo de la pega y me voy al gimnasio, en donde lo doy todo, literalmente lo doy todo, empezando por spinning y despues crosfit. Otros dias en la semana alterno con tenis, que lo juego desde hace mas de 20 años. Este es un gustito para mi, porque voy envejeciendo (tengo 28) y despues ya no voy a poder realizar deporte a alta intensidad.

Otros gustitos es que tengo a mis papitos bien y felices, tengo una perrita y materialmente no me falta nada que no necesite.

Hace tiempo vi una pelicula mamona de un tipo que viaja en el tiempo, y me di cuenta que el mejor gustito que me puedo dar, es aprovechar cada dia y cada segundo porque ya no vuelve.

Claro que en el amor me va como las weas, pero en lo demas, aplico la filosofia "Si no haces lo que quieres, quiere lo que haces"

Saludos compipa!
 
Soy medio juden pa mis weas, de vez en cuando sus buenos pataches o sus chelas belgas
 
- de vez en cuando me doy un baño de tina mientras escucho música de mi agrado, a lo bombal.
Bombal3-720x400.jpg


- comprar aceitunas rellenas con diferentes tipos de quesos.
- comprar flores. Me encanta esa cursilería de mierda :nonono:
 
CAsi nunca, prefiero ahorrar.
A veces una pizza, pero ni ahi.
 
Este último año me he hecho varios gustos, en orden cronológico.

-Sistema de audio hi fi (poco pero weno) audífonos + amplificador
-Notebook gama media alta para sacar provecho a lo anterior
- juegos por steam (aunque los jugué 1 hora después de comprarlos y nunca más)
- Disco duro externo de 1 tb para renovar el de 500, lo llené con 10 gb y nunca más lo ocupé.
- Ropa Ropa Ropa
- Reloj pulsómetro GPS Garmin gama alta, lo he ocupado como 70 km :(
- MUCHOS LIBROS, los tengo apilados en mi pieza, de almohada, de pisapapeles, de contrapeso de algo, de nivel para cosas desniveladas, de reglas. Todos originales, todos nuevos y apilados.

En fin, todos los gustos son cosas que sentía que me faltaban en mi vida pre laboral. Ahora que estoy trabajando no tengo tiempo de disfrutar todas esas porquerías, quizás perdí la plata. Mi recomendación es que no gasten plata en weas, aunque no quedé pa na pobre en gastar esos como 2 millones anteriores en puras weas, comprense un libro piola y lo leen. Lo terminan y se leen otro. No se compren tantas weas jutnas que no las ocuparán.

Yo ahora me puse una meta de no comprar más libros hasta que los lea todos. Como 5 años csm...
 
Difícil ahora... Trabajo independiente, dos cabros chicos, hipotecario y deudas varias... Pero cuando se puede, algo se hace
 
Mis regaloneos son el tiempo libre que puedo tener para bordar escuchando música cebolla... porque para lo demás no tengo ni un puto peso.
 
Una chocolito devuelta al la casa.. las cosas simples de la vida

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Volver
Arriba