• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"amigo con problemas amorosos-religiosos" AYUDA

  • Autor de tema anititix
  • Fecha de inicio
A

anititix

Guest
Necesito su opinión frente a este tema.

Un amigo está enamorado, pero acaba de romper la relación que mantenía con su amada, hasta ahí normal.

El problema es que ella lo terminó porque asegura que Dios se lo dijo a través de una aparición, ella es evangélica y cree en ese método de comunicación, entonces esa fue su GRAN razón para terminarlo, pero esto no termina ahí, sino que ella tira (lo besa), cada vez que pueden, pero despues dice que eso está mal y deja pa la caga a mi amigo…

yo he tratado de decirle a mi amigo que no es sano lo que está pasando, pero el amor lo tiene ciego…

Pienso que la tipa está loca., estaré mal?.....que consejos me dan?
 
ella es mala, o bien egoista...Pues tiene a tu amigo ahi, en la palma de su mano, todo porque Dios se lo dijo en una aparicion -yo creo que Dios no va a querer que una persona ande triste y mal por la vida...no creo que llegue y diga, "sabes, el no te conviene..pero si quieres, tenlo ahi por un tiempo, para que sufra...asi es mejor"-...
esta bien mal ella...
si quiere terminar que termine de una..no tener a una persona sufriendo...
 
Jajajaja Ese No Fue Dios Fue Belcebu, Por Eso Renuncie A La Fe, Corrompe El Espiritu De Los Cretinos. La Dura Me Parece Pesimo Patear A Alguien Por Una Razon Insulza
 
Cuantos años tiene tu amigo??
Hay que ser bien gil para andar con alguien que tiene "apariciones", dile a tu amigo que le "aparesca" la tonta patá en el poto a la mina, por barza.
Si el weón no es capáz es por ser muuuuuuuy pastel para darse cuenta que hay muchas minas que esperan a su hombre ideal (el cual puede ser él), mientras él va a tener que aguantar que la mna le "aparesca" el medio amante, que la "hace ver el cielo".
En resumen: Eso de la religión es puro cuento, el mismo cuento que le compró él ella sobre su aparición.

Don Doggy
 
Hace poko desbarataron una red de abusos eshonestos a menores y a no-tan-menores aka en la Ix region, se decia k "dios les decia a las personas lo k tenian k hacer" ...

K la loka se deje de kreer en leseras ( si se nota k iwal le gusta la leserita a la pekadora Muahahahah) y se ponga a PENSAR, komo kresta pueden kreerse personas si se niegan a hacer funcionar lo mas preciado delser humano y lo k lo konforma komo tal...La razon.

Pal loko....buskate otra, minas sobran, en too kaso, mejor no buski nah, mira k kuando menos lo esperas...

Salud.
 
Sabes que? Cada uno puede mirar a Dios bajo distintas perspectivas. A veces las religiones nos cegan a ver de determinada manera nuestra espiritualidad, y allí es donde no podemos entrar en conflicto entre las personas.

POR TANTO, si tu amiguito sigue hasta las patas de la minita que lo ha hecho sufrir caleta, ¿que se puede hacer? Si perfectamente puede ser tal cual lo menciona, pero tambien puede que sea una gran mentirilla de parte de solo ella para manejarlo a su antojo.

Y como nadie está condenado a sufrir sino que la costumbre es lo que hace feliz a la gente sufriendo, tu amiguito no puede continuar así. Tus esfuerzos hacelos valer sobre una persona que no está interesada en llevar una relación armoniosa con él. La espiritualidad es una cosa, pero cuando una persona es media ubicada, sabe controlarse en ese aspecto y no hace de su religión un motivo de conflicto.

Saludos.
 
socio contra eso esta kagado, no va a poder hacer nada...


a los evangelicos desafortunadamente les lavan el cerebro...

:( que lata por ti... y tu polola que no se da cuenta que esta destruyendo su vida
 
bueno la devición suele ser asi.. q mas dá.. ese es el problema de las relaciones amorosas entre fanaticos. o con fanaticos
 
Que se haga monje tu amigo entonces.
 
Aparicion ??? quizas que wea vio que le dio medio seguir con el loco
dile a la mina que se deje de dar jugo y sea franca si no quiere seguir con el loco le diga de frente y no ande con weas
 
Keri Konsejo Pa Ti O Pa Tu Amigo?

En Kualkier Kaso... Bien Wna La Mina... Anormal Diria Mejor... Pero Kada Loko Kon Su Tema

cokeluche dijo:
socio contra eso esta kagado, no va a poder hacer nada...


a los evangelicos desafortunadamente les lavan el cerebro...

:( que lata por ti... y tu polola que no se da cuenta que esta destruyendo su vida
KONKUERDO KON ESTE PASTEL!
 
cokeluche dijo:
socio contra eso esta kagado, no va a poder hacer nada...


a los evangelicos desafortunadamente les lavan el cerebro...

:( que lata por ti... y tu polola que no se da cuenta que esta destruyendo su vida


compadre, cache bien el titulo del post dice "AMIGO con problemas amorosos" ademas, quien hizo el post es anititix, una mujer....
bueno, aparte de eso, tienes toa la razon
 
HaDo dijo:
Keri Konsejo Pa Ti O Pa Tu Amigo?

Es para un amigo que tiene este problema...

Gracias a todos por darme su opinión, ojala el vea todo tan claramente, me carga q este todo mal por una persona con ese razonamiento... :(
 
que le regale la BIBLIA SATANICA a su pierna, Y SANTO REMEDIO.
la mina se las sabe de por libro,jajaja.
 
ufff fuerte el tema, porq tal como dijeron por ahi, es medio complicado cuando esta la religion de por medio, mi consejo es q tu amigo se aparte y agarre fuerzas y se busque otra minita porq ella lo esta puro webiando y le cagando el mate
suerte
 
jjajajaj que se eche agua bendita en el niño y problea resueltoXD
 
rafas dijo:
compadre, cache bien el titulo del post dice "AMIGO con problemas amorosos" ademas, quien hizo el post es anititix, una mujer....
bueno, aparte de eso, tienes toa la razon


mmmmmmmmm, no me di cuenta, perdona ANTINIX, eran como las cuatro de la mañana en un turno de noche, tenia como un poco de sueño
 
Volver
Arriba