• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"amigo con problemas amorosos-religiosos" AYUDA

  • Autor de tema anititix
  • Fecha de inicio
pff esa escusa q "dios me hablo y me dijo q terminara contigo" es la escusa MAS FALSA Q H VISTO EN MI VIDA! conozco evangelicos y no son tan asi

Igual la mina es mala pk

1-usa a Dios d chiva pa terminar una relacion
2-Le calienta la sopa y lo ilusiona pa despues dejartlo pa la caga

Flor de mina esa mina :nonono:
 
k no se meta mas con esa falsa profeta :lmao: oajal dios no le diga: "ahora metete con el amigo de tu ex pololo" ahi si k keda la cagada
:jap_ojitos:
 
esta cagao tu amigo......sabes las minas evangelicas toman como excusa su religion para hacer weas q despues se lavan diciendo ¡¡¡ FUE UNA APARICION, ME LO DIJO EL PASTOR, ¡¡ ES Q POR MI RELIGION NO PUEDO SALIR ¡¡¡ Y WEVAS ASI-.-.-.- ES SIMPLE, LA MINA QUIERE ANDAR WEVEANDO Y NO QUIERE PERDER NI PAN NI PEDAZO..........ESO TE LO DOY FIRMADO......LA DURA.....la wea es simple, cuando uno quiere no hace daño, y sobretodo si perteneces a una religion donde el amor por el projimo es lo mas importante......suerte la verdad.
 
Mickina dijo:
k no se meta mas con esa falsa profeta :lmao: oajal dios no le diga: "ahora metete con el amigo de tu ex pololo" ahi si k keda la cagada
:jap_ojitos:

NOOOOOOOOO... su amigo es mi pololo!!!!!

JAJAJA Pero mi amor no sería capaz....TE AMO RAFAS;)
 
el weon tiene ke puro hacerse pasar por Dios entonces y darle hasta ke duela (ke hereje la wea!!)
 
nada que decir poner a dios como excusa es una wa, na po que el se aleje esa es una mala mujer no mas
 
que tu amigo encare a su ex y le diga porqué lo besa cada vez que lo ve, si Dios le dijo que lo dejara, entonces ella está desobedeciendo...que haga que la mina defina su actitud.
 
una pata en la cabeza podria salvar a la mina de tu amigo.....
 
en que xuxis de siglo estamos, la mina ta loca, no podia decir simplemente "estoy confundida" no podi decir que dios te lo dijo en una revelacion juas, pobre tipo, que la lleve al psicologo pa que aterrice la niña.......... se ve cada cosa a veces
 
Dile que lo chupe y ahi se le va a quitar las ganas de wear a la mina y si no quiere se lo poni en la boca no mas!!!
 
Creo que de a poco se esta dando cuenta que ella está mal, pero aun esta enamorado de ella, asi que sólo el puede salir de esto, yo le he dicho todo lo que me han dado como opinión, pero el aun la defiende.....pobre
 
yo no le atribuiria toda la responsabilidad a la mina, ojo ke en muchas de estas "sectas" son los pastores los ke les asignan las parejas a los fieles, asi ke eso de la aparicion puede ser un internto del pastor de la mina para comersela. esos tipos manejan a la gente a su antojo y usan a las minas para satisfacer sus santos intereses
 
a lo mejor tiene dos personalidades..... una wena y otra "marvada"


:jap_ojitos:
 
Volver
Arriba