• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigo despideiron a mi esposa , qué debe hacer ella?

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
despidieron a mi esposa del trabajo , sin mes de aviso ni nada qué debe hacer, gracias por la respuestas
 
shuu..y el motivo del despido?
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar. :corazones:

al menos podrías hacer eso por ella en este momento tan crítico :sisi:
 
abrázala
mqdefault.jpg
 
revisa que le hayan pagado todo lo que corresponde o si no a la inspeccion del trabajo
 
despidieron a mi esposa del trabajo , sin mes de aviso ni nada qué debe hacer, gracias por la respuestas

inspección del trabajo no mas si es que le quedo vacaciones y varios etc....la idea que claro que no le deben nada y pueda hacer el tramite del seguro de cesantia
 
Que vaya a la inspección del trabajo del domicilio de su ex empleador, ponga reclamo, y después llame uno de los abogados que le aparece en alguno de los flayers que le van a dar a la entrada o a la salida de la inspección.
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar. :corazones:

al menos podrías hacer eso por ella en este momento tan crítico :sisi:

mientras que en la otra vereda, si le pasa al amigo lo más seguro es que la señora se lo putea ..... como lo hace el común de las mujeres :lol2:
 
haz todo los trámites correspondientes para q le paguen todo... pero entre nos, si estai ganando buenas lucas dile a tu señora q se quede en la casa cuidando los niños
 
en ula contratan chiquillas, 2 lucas la bebida :buenaonda:
 
Una vez q tenga la plata del finiquito, q me mande mp,.tengo un negocio re bueno para ella, donde sera su propia jefa

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba